Al día siguiente del ataque, jueves, Adrien no fue a la escuela, ni tampoco iría al viernes, pese a que fue una lesión menor, su padre decidió que descansaría antes de salir ese viernes por la noche en compañía de Nathalie a Tailandia para la sesión de fotos, lo ideal habría sido suspenderla, pero ya estaba todo arreglado, y además, el mismo Adrien dijo estar dispuesto, ya que Nathalie distraída por su lesión, no había informado a su padre de su fuga, así que se sentía en deuda con ella y no quiso darle trabajo extra reagendando todo.
Afortunadamente desde ese ultimo ataque al parecer Hawk Moth se había tomado un descanso, por lo que Chat Noir pudo descansar para recuperarse mejor.
Adrien por su parte no dejaba de darle vueltas en la cabeza la revelación de la identidad de su compañera de batallas que resultó ser su amiga Marinette, en cuyos ojos abría seguido sumergido todos esos días si de él dependiera.
Un suspiro hondo y profundo salio de lo más profundo de su pecho. Todo había sido tan sorpresivo y aun no tenía tiempo de hablar todo lo que necesitaba hablar con ella... su lady, su Marinette, al menos sabía que no lo odiaba por el tema del reto, pero tampoco estaba feliz por saber que ambos se gustaban y se rechazaban a la vez ... de hecho sentía que eso la tenía apesadumbrada, y apenas había tenido tiempo para hablar con él por teléfono, debido a los deberes y al tema del concurso de Clara Ruiseñor.
O lo estaba evadiendo? un escalofrió lo recorrió... y sin ella simplemente no quería hablarle más? Debía hacer algo.
-Plagg?!- pregunto.
-Sí mi niño de cristal?- respondió Plagg, ya cansado de los retos de Tikki, Ladybug, Wayzze y Maestro Fu por su empujoncito del día anterior...
- ja! que gracioso- respondió el rubio.
-que necesitas mi frágil portador?-
-si estamos con esas, pues simplemente, Plagg Las garras!!-
y antes de que Palgg pudiera seguir siendo sarcástico fue absorbido por el anillo, y Chat Noir salió en dirección a la casa de Marinette.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese día en la escuela, todos comentaban de la reacción de Adrien y su escapada en búsqueda de Marinette, y en que al parecer por ir por ella, no había atendido a una lesión provocada por el akuma y estaría sin asistir hasta la siguiente semana, si no es que más.
Las amigas de Marinette querían detalles, ella trato de ser lo más clara sin dar demasiada información que pudiera delatarlos.
Sí, había sido aturdida y en ese estado había preferido volver a casa, sí, Adrien fue por ella y se quedó hasta que el medico familiar fue a verla y también aprovecho de revisar donde se había golpeado, lo suyo con descanso y una semana sin actividad física excesiva estaría bien, lo de Adrien era de más cuidado, ya que estaría 6 semanas sin poder practicar esgrima como mínimo, pero estaría bien.
Mylene e Iván ya se le habían acercado para pedirle disculpas por sus acciones como akumas, pero Marinette simplemente los abrazó y les dijo que no era su culpa, que el único villano era Howk Moth y su manía de manipular las emociones negativas a su favor. - No se sientan culpables ni caigan en más negatividad, ustedes son una gran pareja, buenos amigos de todos, tan unidos que hasta como akuma ahora eran uno solo- bromeo un poco Marinette haciéndolos sonrojar.
El día había transcurrido más o menos bien, Chloe se mantuvo al margen ya que bastante criticas había sufrido por ser la causante del akuma del día anterior, y muchos ya decían que no merecía volver a ser Queen Bee.
ESTÁS LEYENDO
El Reto de Plagg.
FanficMarinette Dupain Cheng al fin se decide y le declara sus sentimientos a través de una carta a su amor platónico, Adrien Agreste. No todo será fácil, en especial cuando sus alter egos como héroes y un Kwami goloso estén involucrados. Dedicado con to...