Esa tarde tras el ataque de akuma los jóvenes tomaron caminos separados.Adrien como el caballero que es, llamó a Marinette para saber como estaba, claro, antes de modificar su nombre de contacto. Los quesos y el apodo dado por Plagg fueron corregidos, pero dejó las flores.
🌸Marinette🌸
📞
-Alo? Adrien?-
- Hola Marinette, llamaba para saber cómo estas, si llegaste bien a casa-
-S..si todo muy bien. Gracias y tú? -
- Bien igual, emm mañana tengo Chino y una sesión de fotos, así que no creo que podamos retomar nuestra cita, lo siento-
- No te disculpes, no es tu culpa, todos tenemos responsabilidades, quizá algunos más que otros, así que no deberías disculparte por cumplirlas-
- Gracias por tu comprensión, nos vemos mañana-
- Hasta mañana, que descanses-Adrien quedó un momento en silencio, al volver a casa Plagg le contó como el rayó lo había afectado y que había dicho. Sabía que Ladybug le había dejado un mensaje pero no9 quería escucharlo.
Por culpa de un akuma todo lo que sentía había quedado descubierto, incluso para él mismo.También pensó en Marinette, y que haría lo posible para conservar su amistad.
Su cabeza era un lió y así se fue a dormir.
Por su parte Plagg estaba extrañamente silente. Ese Akuma lo había expuesto. Ahora Tikki sabía todo y su cuello estaba en peligro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marinette sentada en su cama no dejaba de pensar en su media cita xon Adrien y los dichos de Chat Noir.
- Tikki, como se supone que disfrute mi tiempo con Adrien y sea feliz si esa felicidad le causa dolor y pesar a Chat??-
- Marinette siempre has sido sincera con Chat, y bueno, Adrien lo fue contigo, dijo que le gustas y te quiere como amiga, trata de tomar todo desde cero, olvida el amor y devoción que le tienes por estos días hasta que lo conozcas mejor, no dejes que tus espectativas sean muy altas. No quiero que sufras si sólo quedan de amigos- aconsejo la Kwami.
- está bien...escribire en mi diario y apagaré la luz. Ya iras a dormir?- preguntó la azabache.
- Si Marinette, buenas noches- la joven tomó a Tikki entre sus manos y le dio un beso en la mejilla que fue respondido con un abrazo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Plagg dormía plácidamente sobre una de las almohadas, no muy lejos de la cabeza de su joven portador, cuando de improviso sintió que alguien le jalaba el hombro.
Abrió lentamente los ojos y vio una severa mirada azul frente a su cara que lo sobresalto.- Ti!- pero esta le tapo la boca antes de que pudiera decir más y lo llevo hacia el baño. Plagg estaba tan adormilado que olvidó hacerce incorporeo y se azotó la cara contra la puerta.
Adrien se removió pero siguió durmiendo.
Ya ambos Kwamis en el baño Tikki habló en un susurró molesto:
- Que hiciste Plagg?!-
- Ayudar..-- Ayudar? Chantajear para que tu portador juegue con los sentimiento e ilusiones de mi portadora es ayudar??- preguntó Tikki muy molesta.
-No, pero lo es hacer que un par de tontos dejen de ser ciegos y ahorrarnos a ambos sus penosos lamentos despechados- gruñó Plagg.
Tikki pestañeo. Entendía un poco el sentimiento de frustración que embargaba a Plagg, pero aun así. ..
- Nadie asegura que acabará mal. Aparte ya le di un kawatama a mi portador, y sabes que sólo hago eso con los que realmente me importan, no a cualquiera, así que quiero verlo feliz y no amargado- dijo Plagg cruzandose de brazos.
Tikki suspiró. Aunque reconocía las buenas intenciones de Plagg, sus metodos no eran precisamente honorables.
- Como chantajeaste al pobre chico?- consultó.
- Con "El Plaggo" hice uno hace un año. Recuerdas en Grecia hace unos siglos? Pues éste esta mejor. Le dije que si no aceptaba dejaría migas en todas sus cosas- rio Plagg.Tikki estaba boquiabierta. Recordaba es horrible queso y lo mucho que apesto el hogar de sus portadores que incluso, prefirieron mudarse al granero mientras la casa dejaba de apestar, claro, dejando también a Plagg en ella lejos de ellos, ya que su aliento era capaz de hacer desmayar a una cabra.
-Eso es peor de lo que imaginé. ..- atinó a decir.
- y Tikki? Vas a ayudar o no?- tanteo Plagg.
- ayudar? Porqué querría hacer algo así? - preguntó consternada.
- Si tienes miedo de que tu chica sufra si el tonto de mi portador la vuelve a friendzoniar, aconsejala y hablale bien de Chat Noir, y yo por mi parte le recordare como Ladybug NO lo quiere y tu chica sí, para que abra los ojos- dijo convencido Plagg.
- no lo sé. ..no me gusta la idea de mentirle, ella es muy buena conmigo...-
- y conmigo también! Porqué crees que me decidí? Las veces que hemos compartido es obvio que la he impresionando, aparte mi chico necesita amor, y se nota que ella es lo que necesita, son igual de cursis incluso- insistió Plagg.
- mmm yo creo que te cae bien por la panadería de sus padres...- dijo Tikki.
- Acaso eso es malo?- dijo Plagg con dulzura.
- Lo último que diré es que no estoy de acuerdo con mentir y manipular, pero te ayudaré sólo porque eso implica ayudar a mi chica- y sin más Tikki salió por la ventana.
- Wow, me salvé, creí que me golpearia- suspiró Plagg aliviado, volviendo a la cama y volver a su reparador sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Reto de Plagg.
FanficMarinette Dupain Cheng al fin se decide y le declara sus sentimientos a través de una carta a su amor platónico, Adrien Agreste. No todo será fácil, en especial cuando sus alter egos como héroes y un Kwami goloso estén involucrados. Dedicado con to...