Descubierta.

2.1K 204 24
                                    


Tikki voló lo más rápido posible a casa de Marinette. Entró directo a la habitación y la encontró sentada en su cama justo cuando sus padres se retiraban a ayudar a los Blomey a volver a su hogar.

Al comprobar que Marinette, aunque herida, estaba bien, la joven los insto a no dejar sola a la familia de su amigo, y así fue que decidieron acompañarlos y luego volver con el médico amigo, el doctor Larouse.

- Marinette!!- la Kwami se abrazó a su mejilla.
- Tikki! Oh Tikki qué pasó?  El akuma y Vincent!!- no pudo seguir cuando vio su boca tapada por las dos manitoa de Tikki.

- Debes transformarte ahora e ir a casa de Adrien, ahí está Le Paon, descubrimos su escondide.

- qué.? Qué? QUÉ?!!- Marinette tenía la boca y ojos muy abiertos.

- Vamos Marinette, nos esperan!-
Después de transformarse, la heroína se dirigió rauda a la mansión Agreste, ignorado la incomodidad y dolor de sus heridas.

En la mansión, Chat y Carapace llegan sin hacer ruido. Chat revisa el primero piso y Carapace el segundo sin encontrar nada.
Baja a buscar a su compañero sin encontrarlo, se inmiscuye en la cocina y llega a la puerta cerrada y agudiza el oido.
Escucha un gruñido, así que observa por la ranura de la puerta.

Por su lado, Chat al notar la puerta cerrada, sale al jardín y se asoma a la ventana y así, ver con claridad a Nathalie sobre la cama inconciente y a su padre arrodillado junto a la cama apretando los puños.
Luego lo ve levantarse y dirigirse a la puerta.

Por su parte, Carapace nota movimienro y teme ser descubierto, por lo que sale por la ventana de la cocina casi cayendo sobre el héroe gatuno que le tapó la boca antes de decir nada.
Ambos se hagazapan cerca de la ventana que da a la cocina, y observan a Gabriel salir de la habitación de servicio en busca de ayuda.
- Rodea la casa para interceptar a Ladybug, yo vigilo a la mujer inconsciente-  dijo Chat en un susurro.  Carapace asintió y rodeo la casa por el jardín, llegando justo a tiempo para advertirle a Ladybug, que venía llegando por el tejado de en frente.

- Que tal Carapace, que ocurre? -
- Creo que Le Paon es la asistente de Gabriel Agreste. Alcancé a verla en un brillo rojo que poco a poco desapareció. ..tal como Tikki nos señaló. -

Ladybug abrió la boca impresionanda.
- ven, es por acá señaló- 
Por poco y se cruzan con Gabriel Agreste que salía de la casa a encontrar a Gorila, al que no había encontrado dentro de la mansión, y suponia encontrarlo en el auto.

Dieron vuelta a la casa, pero no encontraron a Chat, al asomarse por la ventana, lo vieron junto a Nathalie.
Ladybug se tapó la boca antes que un grito se le escapará.
El héroe gatuno tomó a Nathalie en sus brazos y, cuando se disponía a salir escuchó pasos, Ladybug y Carapace alertados le hicieron señas y Chat salió por la ventana.

- Vamos con el Maestro! Ella no parece poder despertar por si sola- dijo Chat con la voz quebrada.

Ladybug asintió y los tres se encaminaron hacia el hogar del guardián de los Miraculous.

Gabriel entró a la habitación y al encontrarla vacía y la ventana abierta, corrió hacía esta para alcanzar a ver alejandose a los 3 héroes cargando con ellos a su asistente.

La ira, miedo y angustia se apoderaron del diseñador, que con furia cerró la ventana con violencia, y descargara su frustración destruyendo todo lo que pudo ante la mirada de Gorila que sólo atinó a retroceder y dejar a su feje hacer lo que quisiera. 

El Maestro Fu estaba de vuelta en su hogar esperando noticias.
En eso por su ventana entraron los 3 héroes dejándolo sin reacción. Y aun más al ver que llevaban con ellos a una mujer inconsciente que llevaba en su pecho el miraculous del pavo real.

El Reto de Plagg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora