-"Nuestras vidas están cambiando desde que las conocimos a ellas"-
.
.
.
.
.
.Jimin al sentir el tacto de la mano de Rose en su muñeca se paro en seco y volteo a mirarla con una cara un poco seria que aun así demostraba un poco de nerviosismo.
-¿Que pasa?-
Pregunto jimin desconcertado al ver que Rose bajaba un poco la cabeza y le soltaba de la muñeca lentamente.
-Lo siento-
Respondió Rose con una voz baja pero que el chico la escuchaba claramente.
-¿Que es lo que lamentas?-
Seguía jimin con sus preguntas con cara de confusión, pues no en tenía a aquella chica, el porqué estaba triste no lo entendía.
-Por lo de hace un momento, ¡no fue mi inte-!-
Hablo ahora un poco algo alto pero callo cuando jimin la tomo de a muñeca y la abrazo comenzando a acariciar su cabello.
-Esta bien, fue un accidente-
Dijo jimin tranquilamente aun abrazando a la chica que se había quedado quiera al sentir son brazos de jimin al rededor de ella.
-Eso, fue un accidente.... -
Rose se puso mas nerviosa de lo que ya estaba, unas voces a lo lejos hizo que se separaran rápidamente, pues sus amigos se acercaban a ellos.
-¡Chicos ya es tarde, debemos irnos!-
Grito J-hope mientras se acercaba a ellos, Rose sonrió al igual que jimin.
-El tiempo se fue demasiado rapido-
Dijo jimin comenzando a caminar hacia Hoseok el cual había parado al verlos acercarse.
-Si, muy rapido-
Hablo Rose aun con su voz nerviosa y tranquila, cuando se acercaron ah hoseok Rose le dedicó una sonrisa.
-Hola querido hobi-
Saludo Rose aun con su linda sonrisa en sus labios, hoseok le dedicó igual una sonrisa.
-Hola Rose, ¿que hicieron este tiempo?-
Pregunto curioso hoseok, pues el si los había visto abrazarse pero no quería decirles nada.
-Nada interesante, solo charlar-
Hablo jimin siguieron caminando hasta que llegaron por los demás, estaban todos menos suga y jungkook dijo que se habían regresado al hotel.
Todos suponían que se había ido a dormir aun que el dijo que no se sentía bien, tal vez una simple excusa como siempre.
Al llegar al hotel cada quien se fue a su habitación, todos tenían habitaciones diferentes.
Rose se sento lentamente a los pies de la cama del hotel soltando un leve suspiro mirando hacia el suelo, de pronto escucho que tocaban la puerta.
Se levantó de la cama tocando su muñeca, pues se la había lastimado pero no le había dolido hasta ese momento.
Cuando abrió la puerta quedo perpleja al ver a la persona que estaba en frente de ella, afuera de su habitación mirándola fijamente.
-Q-que haces aqui-
Pregunto nerviosa dando unos pequeños pasos atrás ya que la persona que estaba con ella se acercaba lentamente hacia ella.
-Todo lo que me esta pasando es tu culpa, ¡todo tu culpa!-
Grito el chico que entraba en la habitación de Rose ya que la había empujando haciendo que la chica hiciera un leve chillido de dolor, pues su muñeca se había lastimado mas.
ESTÁS LEYENDO
Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: I
Любовные романыBilogía Jirose 1 Secuestros, amenazas, sustos, entre muchas cosas pasaran en el tiempo en el que estos chicos se queden. "Nosotros decidimos estar con ellas, debemos merecer nuestro castigo y dejarlas atrás por un tiempo para volver" . . . . . . . ...