10•°

440 37 14
                                    

-"¡Tu eres la persona más despreciable de este mundo para mi y para todos"-
.
.
.
.
.
.

Pasaron algunos minutos y todos se fueron por caminos distintos ya que querian tomar fotos y otros solo observar, Rose estaba sentada en una gran roca que estaba en el lugar.

a ella se le hacia un lugar hermoso y tranquilo que sentia que podria ir todos los dias en el que estaba estresada y se tranquilizaria de inmediato.

tenia los ojos cerrados hasta que escucho una voz conocida que hizo que los abriera de inmediato y volteara a ver a la persona que le hablaba.

-¿te gusta el lugar?-

pregunto el chico, si, era una voz masculina, el chico estaba mirando hacia en frente con una pequeña sonrisa.

-si, es muy, muy agradable-

respondio Rose con una sonrisa, el chico volteo a mirarla, rose aun estaba en la gran roca, comenzo a bajarla con cuidado pero al ver que no podia ya que casi se resbala el chico rio.

-¿te ayudo a bajar?-

Pregunto aquel chico mirandola divertido, al parecer le divirtio ver a rose casi resbalar de la roca.

-no gracias, yo puedo sola, o eso creo-

dijo rose dando al ultimo una pequeña risa divertida, cuando estaba casi terminando de bajar se resvalo, dio un pequeño grito esperando el golpe del suelo que jamas llego.

Al parecer el chico la habia atrapado en sus brazos tal cual como en los dramas coreanos que tanto amaba ver rose, la chica tenia los ojos cerrados con fuerza pero despues los abrio lentamente al no sentir el golpe.

-te ofreci mi ayuda y lo rechazaste-

El chico estaba riendo un poco pero al ver la cara que tenia rose solo dejo una muy pequeña sonrisa casi notable.

Rose tenia una cara de un poco de incomonidad, tenia sus brazos al rededor del cuello de aquel chico que la sujetaba, rose al parecer tampoco queria caer y por eso se hagarro de su cuello

-gracias y jimin... -

rose tenia la voz de incomodidad, timidez y verguenza pero eso no le quitaba la pequeña sonrisa casi notable al igual que el chico.

-¿Si?-

pregunto jimin tranquilo, al parecer a el no le incomodaba esa situacion.

-puedes bajarme.. por favor.... -

le respondio rose aun con la voz baja, jimin rapidamente reacciono y la solto, rose agacho la cabeza y se acomodo un mechon de su cabello detras de su oreja y jimin con una pequeña sonrisa volteo hacia otro lado.

-ya no deberias subirte ahi, si no hubiera estado aqui ya te habrias lastimado-

jimin volteo a mirarla aun con una sonrisa, rose habia levantado la cabeza volteando a mirar a la roca que servia de asiento y despues volteo a mirar a jimin.

-lo se jimin, solo que me parecio buena idea subir, desde ahi todo se ve mas bonito... -

Rose seguia con su verguenza y timidez, la incomodidad al parecer habia desaparecido jimin se rio un poco ya que le daba gracia que rose estuviera de ese modo.

-bueno pues ya vez lo que sucedio, te resbalaste-

dijo jimin riendose, rose cambio su cara completamente eh hizo una pequeña risa divertida golpeando suavemente el hombro del chico en frente de ella.

-¡oye! no te burles-

los dos se estaban divietiendo juntos, al parecer esa era su cita, al llegar la noche llego la hora de irse del lugar, todos iban por su cuenta.

Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora