12•°

348 38 10
                                    

-"vamos, tampoco es para tanto, no te enojes conmigo por un simple beso"-

.
.
.
.
.
.
.

El chico japonés había entrado rápidamente al hospital mirando hacia los lados, cuando vio a las dos chicas mirándolo se hacerco rápidamente.

-¿Como esta Rose?-

Dijo preocupado y agitado, pues había corrido mucho solo para ver a su amiga.

-Ella esta bien, solo un poco debil-

Le respondió jennie, jisoo lo miraba seria con los brazos cruzados.

-¿Que haces aquí Daichi?-

Dijo con un tono serio, parecía molesta, Daichi volteo a mirarla ya tranquilo.

-Lisa llamo llorando y me dijo lo que paso-

Jisoo dio un suspiro frustrado, no le gustaba molestar a las personas que estaban muy ocupadas en un lugar lejos de el que estaba.

-Okey, esta bien, esta bien, no debiste de haber venido hasta aqui-

Daichi río un poco, jimin los miraba confundidos pues no sabía quien era ese chico que estaba hablaba como si fuera alguien cercano a Rose.

-En realidad yo tome el avión igual que ustedes, solo que no en la zona VIP-

Dijo extrañamente con voz de seguridad, pues parecía que quería que jisoo no le dijera que era un mentiroso.

-Bueno, me da gusto saber que no te molestamos en nada-

Dijo jisoo con una pequeña sonrisa abrazando levemente a su amigo el cual correspondía.

-Disculpen, ¿ustedes son familiares de la señorita Rose?-

Pregunto una de las enfermeras que salia de la habitación de Rose dirigiéndose hacia ellos.

-Si ¿paso algo?-

Le respondió jimin rápidamente dirigiéndose  a la enfermera la cual llamo la atención de todos los amigos de Rose.

-Ella despertó, pregunto por una tal lisa-

Dijo tranquilamente la enfermera y todos cruzaron miradas sin saber que hacer, en eso namjoon se levantó lleno hacia la enfermera.

-Disculpe, ella no vino porque esta, ella esta ocupada-

Respondió con seguridad por lo cual hizo que la enfermera suspirara despues mirara las hojas en la que tenia unas anotaciones.

-¿Vino un tal jimin?-

Pregunto lo cual hizo que jimin se sorprendiera y levantará la mano como si fuera un niño de primaria que quería hablar con su maestra.

-Soy yo-

Hablo, la enfermera lo miro y sonrió un poco.

-La señorita quiere verlo a usted tambien-

Después de eso, jimin de fue a la habitación de Rose, todos estaban algo desconcertados, pensaban que le hablaría a jennie o a Rose pero no fue así.

Cuando jimin entro a la habitación Rose tenia los ojos cerrados por lo que jimin pensó que estaba durmiendo, entre y detrás de el cerro la puerta haciendo un poco de ruido lo cual fue suficiente para que Rose despertara.

-¿Donde esta Lisa?-

Pregunto con una voz sumamente débil, estaba tranquila, tenía una bolsa que conectaba con la aguja que tenia en el brazo la cual era suficiente para que volviera a tener fuerzas.

Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora