.
.
.
.Ya era un nuevo día para las chicas, nuevo concierto y después otro viaje para mas conciertos, les emocionaba el hecho de cantar frente a sus fans pero también estaban nerviosas, no querían equivocarse con nada.
Tuvieron su concierto, siguieron con sus viajes, todo iba bien, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Meses Despues
La gira fue un éxito para las chicas, estaban regresando por fin a Corea, estaban muy felices pues verian a sus amigos de nuevo, descansarían un poco y de mas.
Todos esos meses que estuvieron fuera, casi se terminaba el año, les alegraba poder celebrar Navidad con la gente que quieren.
Se escucho el famoso "estamos apunto de aterrizar" las chicas se asomaron por la ventana mirando el aeropuerto, como lo dijeron minutos después el avión aterrizo.
Las chicas bajaron junto a otra gente que iba con ellas, cuando salieron del aeropuerto una camioneta las esperaba.
Evidentemente subieron a aquella camioneta la cual al cerrar la puerta comenzó a andar.
-Ya extrañaba ver las calles de seoul-
Habló jisoo mirando por la ventana y con una sonrisa en sus labios.
-Yo extrañaba todo, quiero llegar a casa-
Respondió jennie con los ojos cerrados y su cabeza apoyada en el asiento, Rose se habia mantenido callada mirando la ventana hasta que Lisa le hablo.
-¿Pasa algo Rose? ¿Todo esta bien?-
Rose volteo a mirarla acomodándose en si asiento, al momento de hablar jisoo y Rose la voltearon a mirar.
-Todo esta bien, solo tengo un mal presentimiento-
Hablo tranquilamente y Lisa solo le sonrio asintiendo un poco con la cabeza y una mirada de "esta bien", el camino para ellas era muy tranquilo, durmieron un poco.
Hasta que paso el accidente...
(A partir de aqui estará narrado desde el punto de vista de los personajes)Narra Rose
Habia dormido un poco, pero ya no se sentía la comodidad del asiento, estaba incómoda así que abri los ojos, no veía nada, todo esta Negro.
Mi cabeza sangraba, sentía la sangre caer por mis mejillas, habia un olor extraño, esta no era la camioneta.
¿Que demonios está pasando ahora? No escucho a las chicas, de repente un sonido se escucha, alguien moviendo una silla, esto es extraño.
De pronto prenden las luces, cerre un poco los ojos ya que molestaba un poco, cuando los abri mire a Lisa enfrente de mi, estaba atada y tenia cara de susto.
Siento como una persona toca mis hombros y brinco un poco del susto, yo igual estaba en una silla y con las manos atadas.
-¿Que, quien eres?-
Pregunte con miedo, una persona con la cara tapada apareció poniéndose a un lado de Lisa.
-Eso no importa niña-
Me respondió en un tono burlón esa voz nunca la había escuchado, me era difícil querer saber quien es.
-Dejenla en paz-
Dije refiriéndome a Lisa y ellos lo sabían perfectamente pues el otro chico le inyectó algo haciéndola dormir, la desató y se la llevo a otro lugar.
-¡DIJE QUE LA DEJARAN!-
Grite al momento en que el chico que estaba detrás de mi sé puso en frente, el me dio una cachetada haciéndome callar.
-Eres un fastidio ¿lo sabías?-
El chico rio y yo solo suspire ocultando las lágrimas que amenazaban con salir, por que estas cosas me tenían que pasar a mi.
-No soy el único fastidio aquí, creo que tu también lo eres-
Dije algo nerviosa pero no se noto, trate de hacerlo con el tono mas frio que podía y lo logre un poco, pero el solo comenzó a reír.
-Eres una tonta, hoy es tu último dia de vida querida-
Al terminar de decir eso el salió del lugar apagando las luces, aquellas lágrimas amenazadoras salieron al igual que gritos pero al parecer nadie me escucharía ¿que habia pasado antes de todo esto?
Narra Jimin
Hoy era el dia en que las chicas regresaban de la gira y el CEO de YG quiso hacer una cena con casi todos los grupos de las empresas, los mas cercanos a las chicas para celebrar lo bien que lo hicieron.
Ya casi era hora de que llegarán y tod@s sus amigos estaban emocionados por verlas ya segun su staff ellas estaban por llegar ya que ellos llegaron primero.
Ya se habia pasado la hora y todos estaban desconcertados, el CEO recibió una llamada la cual contesto rápido y se fue a otro lugar.
Cuando salió fue directo con el staff de las chicas y ellos pusieron cara sorprendida, tomaron sus abrigos y salieron, yo me acerque al CEO.
-¿Pasó algo CEO?-
Pregunte con curiosidad y esperanza de que no sea nada malo.
-Las chicas tuvieron un accidente pero faltan dos de las chicas-
Hablo rapido y salió también, todos estaban confundidos y yo sorprendido todos comenzaron a preguntarme y les dije lo que habia pasado, un mensaje llego a un telefono, al de jungkook.
-¿Que pasa kook?-
jin miro a jungkook esperando una respuesta y el solo les mostró un mensaje, era el lugar donde deberían estar las chicas, era un lugar lejos.
Suga recibió la dirección de donde esta el hospital unos se fueron al hospital y yo al otro lugar con otros de los chicos.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: I
RomanceBilogía Jirose 1 Secuestros, amenazas, sustos, entre muchas cosas pasaran en el tiempo en el que estos chicos se queden. "Nosotros decidimos estar con ellas, debemos merecer nuestro castigo y dejarlas atrás por un tiempo para volver" . . . . . . . ...