Dos chicos pasaron al frente, el de la derecha era un hombre, tenía el cabello castaño claro desordenado, ojos azules-verdosos, era un poco alto y sonreía, la de la derecha era una mujer, tenía el cabello igual al chico, castaño claro un poco más abajo de los hombros, sus ojos eran idénticos a los del chico pero era más baja en estatura, aún con sus botines negros.
-Bueno, nosotros somos los mellizos Greengrass.
-Yo soy Alice Greengrass.
-Y yo soy Luke Greengrass.
Se pudieron escuchar varios suspiros por algunas chicas y se vieron varias sonrisas embobadas de parte de los chicos.
-Bueno nuestros padres son Elizabeth Greengrass de soltera Avery y Jhonatan Greengras.
-Fuimos a Gryffindor-Dijo Luke, mientras sus padres ponían una cara de decepción y horror al igual que la mayoría de la casa verde, mientras que los Gryffindors vitoreaban.
-Jugamos Quidditch como cazadores, ganamos la mayoría de las copas de las casas, a que no Luke?
-Obviamente Alice-Dijo Luke mientras sonreía
-Bueno, no fuimos perfectos ni premios anuales, que por cierto, Minnie me dolió, poner a Harry y a mi no, eso fue una ofensa-Dijo Luke mientras se ponía una mano en el pecho.
Minerva intuyó la razón por la que no eran perfectos ni premio anuales.
-Bueno mi novia es la bellísima Hermione Granger
-Yo también tengo novio pero ya sabrán quien es-Dijo Alice con una sonrisa embobada.
-Somos de los merodeadores 2.0 , y creo que eso es todo-Dijo Luke
-Si a menos que...-Alice miró atrás anhelante a los dos encapuchados restantes, éstos dudaron pero al final asintieron un tanto inconformes.
Alice sonrió y le hizo una seña a su mellizo.
-Bueno, ahora si podemos decir nuestros verdaderos nombres, es un alivio no lo crees?
-Obviamente hermanito.
-Bueno nosotros somos los mellizos Black.
-Soy Alice Black.
-Y yo Luke Black.
-Mejor contémosles la historia que se ven muy confundidos.
-Tienes razón Alice, bueno a mis trece años, mis padres me corrieron de mi casa, por traidor de la sangre, quedar en Gryffindor y por otras razones que se sabrán en el libro-Dijo-Luego entenderán que es eso, bueno el punto es que me corrieron de mi casa, y mi hermana se vino conmigo por tonta, yo tengo un amigo que vivía con Sirius Black así que fuimos a su casa y un año después nos pregunto que si queríamos que nos adoptara y pues le dijimos que si.
Ambos sonrieron, dieron un brinco y fueron con los merodeadores.
-Hola papá-Dijeron chocaron los cinco con Sirius.
-Déjenlo un rato, debe procesarlo-Les susurro Sirius cuando vieron que ellos veían a Canuto esperando un saludo
-Fiat mihi quid-Dijo James mientras apuntaba por debajo de la mesa a Canuto , una luz blanca salió de su varita y llegó hasta la cabeza de Canuto, nadie más podía verla, este asintió con la cabeza y la delgada luz blanca entró en ella. Canuto repitió lo mismo con James.
-Canuto wow que te pasa? ¿Porque no vas con ellos?
-James ¿Tú me quisieras como padre?-Le Preguntó sinceramente.
-¿Qué?-Preguntó desorientado.
-Si, yo, mis padres no fueron los mejores, y si yo soy igual que ellos, ellos se ven buenos chicos no puedo llegar a su vida y arruinarles todo como lo hice con Regulus.
-Sirius, estás bromeando?! Mira la cara de aquellos dos chicos, ellos son felices contigo, los corrieron de su casa por la misma razón que a ti, ellos necesitaban una oportunidad de ser mejores y tú se las diste, mira sus caras, mira sus sonrisas, no lo ves?, son felices, son felices contigo.
Canuto sonrió.
-Gracias Cornamenta.
-Cuándo quieras pulgoso
-Hay algo más que me molesta Bambi, dijeron que un amigo suyo vivía conmigo ¿Y si tengo hijos?-Preguntó.
-Ya tienes dos tonto-Dijo James con burla.
-No, habló de otro, ¿crees que el esté aquí?
-Tal vez, mira ya se van a presentar los últimos encapuchados-Dijo James señalándolos.
Ambos prestaron atención a la última presentación
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Los mellizos Potter y la piedra filosofal"
FanfictionHarry Potter y su melliza Emily Potter, viajarán al pasado para leerle su historia a sus padres. "Después de la muerte de sus padres, los niños que vivieron se fueron a vivir con su padrino Sirius Black, diez años después los mellizos se encaminan...