Noche de Halloween

11.8K 445 153
                                    

Ok, ok, Holaaaaa, ya hemos llegado a la parte buena de la historia, obviamente esta será algo más diferente, pero bueno, espero que les guste, ahora si les digo para que venia a este pequeño anuncio.

Sirius del pasado= Canuto.
Sirius del futuro=Sirius
Remus del pasado= Lunático.
Remus del futuro= Remus

Negritas: Comentarios, o lo que NO es leído.

Normal: Historia, ósea lo que leen.

Como cursiva: Pensamientos de los que leen la historia.

¿De acuerdo?  Si, okey, ya dejare de enfadar.
————————————————————————
El silencio aún no reinaba en las calles, si bien, la noche se había adentrado demasiado para los niños, ellos seguían con sus disfraces y grandes sonrisas en el rostro.
Él caminaba nervioso por su habitación, traía un objeto en las manos, lo apretaba fuertemente, por un momento creyó que lo rompería por presionarlo demasiado.

-Demonios-Grito con la voz ronca.

-Contesta-Repitió de la misma manera.

Muchos en el gran comedor no entendían lo que pasaba, los del futuro sabían muy bien que pasaba, se sentían nerviosos de que la verdad fuera a ser revelada en tan solo unos segundos.

Emily se acurrucó en el hombro de Fred, sabía lo que pasaría y ella no estaba segura de estar lista

Alice se acercó y tomó fuerte de la mano de su novio, este le asintió y ella dejó que el pusiera su cabeza en su hombro, mientras ella le hacía mimos.

Apretaba el espejo con fuerza, eran las 12:05 am, y el había prometido, como todos los días, conectarse a la medianoche. Caminaba nervioso por toda la habitación, esperando una llamada de regreso, una llamada que jamás llegó.

Él había tenido ese sentimiento toda la tarde, el presentimiento de que algo malo iba a pasar, y ahora que veía que el no contestaba no podía evitar crear teorías en su cabeza de lo que había pasado, cada una más horrorosa que la pasada.

Cada fibra nerviosa cobró vida en él, de un momento a otro se había quedado parado mirando la ventana, estático.

-Qué alguien nos diga quien carajos es él-Dijo Canuto asiendo comillas con la palabra "él" frustrado.

-Carajo, iré-Fue lo último que dijo antes de salir apresuradamente de la habitación.

Bajo las escaleras de la casa y rápidamente abrió la puerta para salir, saco su varita y rápidamente susurró unas palabras para que su moto dejará de ser invisible. Era negra, grande, nueva. Se subió de un salto y empezó a conducir, a los pocos segundos, activó un botón que lo hizo volar hasta el cielo.

-Yo quiero una moto así-Dijo Canuto entusiasmado.

Dumbledore sonrió ligeramente.

Sirius Black volaba por el cielo estrellado nervioso, en otra ocasión estaría entusiasmado y riendo de lo hermoso que estaba el cielo, o incluso, podría estar lanzando globos de agua, pero esa no era la ocasión, esta vez era algo importante.

-¿Pero que cara...?-Grito Canuto, pero de pronto todo encajo, el espejo, el mal presentimiento, el nerviosismo, las miradas preocupadas de los del futuro, el lo entendía, pero se le  hacía difícil creerlo, así que cerró los ojos y se sentó automáticamente, tomando aire pesadamente.

Leyendo "Los mellizos Potter y la piedra filosofal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora