El camino a Hogwarts

6.3K 297 79
                                    

-Ahí se acaba el capítulo-Dijo Remus-¿Ahora quien quiere leer?

-Yo leeré, si no me equivoco viene una parte que me gustaría mucho leer-Les dijo Sirius tomando el libro entre sus manos.

El tren comenzó a moverse, primero despacio, alertando a los chicos de que se metieran a sus compartimentos, después un poco rápido haciendo que pronto perdieran la imagen de Sirius despidiéndose con la mano y una sonrisa.

Harry se acomodó en su asiento, sería un viaje largo y quería estar lo más cómodo posible, solamente había algo que le preocupaba, miró a su melliza en el sillón de al frente, que también se encontraba mirando la puerta y le preguntó.

-Emily, ¿Dónde estará Ron?

-Ves, si me preocupe por ti-Le reprochó Harry.

Ron se sonrojó

-Siete años y nunca pudiste creerme, para eso están los amigos-Dijo Harry fingiendo estar dolido tocándose el pecho.

-No lo sé, ya debería estar aquí, pero puede que se haya conseguido un compartimiento con los gemelos y por eso no esté aquí-Respondió Emily.

-Si, eso debe ser-Dijo Harry, aunque se sentía un poco decepcionado de saber que no pasaría su primer viaje en tren con su mejor amigo.

Emily saco una revista muggle que había traído para el camino y se acomodó en el sillón, Harry volteó a ver la ventana esparciendo sus pensamientos.

Había algo en particular que le molestaba mucho, era el hecho de saber cómo reaccionarían sus compañeros al saber que ellos eran los niños que vivieron.
Ellos no habían tenido buenas experiencias con eso, y lo que le preocupaba a Harry era que la gente empezara a fijarse en eso y no en su personalidad para hacer amistades, esa era una de las razones por las que apreciaba mucho a Ron, el había sido su amigo mucho antes de poder entender que hacía a Harry tan importante en el mundo Mágico.

-Qué lindo es saber que te aprecian por tu ingenuidad-Rió Ron

-Cuándo quieras amigo-Dijo Harry

La puerta fue abierta rápidamente, llamando la atención de los hermanos, afuera habían dos chicos, el primero vestía con un pantalón de mezclilla y una camisa gris sencilla, tenía el cabello de color castaño claro un poco despeinado, tenía los ojos de color azul-verdoso, a su lado había una chica con una falda roja y una camisa blanca sencilla, tenía el cabello de color castaño claro amarrado en una media coleta, con los ojos iguales a los del chico, ahí fue cuando Harry se dio cuenta de que los chicos que tenía al frente eran otros mellizos.

-Esta es la parte a la que quería llegar-Dijo Sirius emocionado, parecía que estaba por llegar a su parte favorita de una película.

Harry con rapidez escondió su cicatriz con su cabello.

-Hola, ehhhh-El chico parecía un poco nervioso, se frotó su pelo en la frente y sonrió nervioso.

-Nos acaban de echar del otro compartimiento, ya saben hablaban de cosas muy tontas y bueno, queríamos ver si podíamos sentarnos aquí-Preguntó el chico.

-Así que se convirtieron en amigos porque te eché de mi compartimiento, bueno al parecer hice algo bueno, no se pueden quejar, aunque pensándolo bien no debí haber hecho eso-Reconsideró Draco mientras reía.

Emily y Harry les sonrieron aliviados de no tener que pasar el camino solos.

-Claro-Sonrieron.

Los chicos pasaron y acomodaron sus cosas después se sentaron, la chica a un lado de Emily y el chico a un lado de Harry.

Leyendo "Los mellizos Potter y la piedra filosofal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora