-Yo soy Ronald Bilius Weasley.
-Vaya, Molly, Arthur consíganse un pasatiempo ya! Creo que Hogwarts va a estar lleno de cabezas pelirrojas-Dijo Sirius.
-Cállate Black-Grito Lily
-Cállame Evans-Grito Sirius.
Lily le lanzó un hechizo a Sirius que por poco le da y este decidió que era mejor quedarse callado, pero no porque le diera miedo Evans, para nada, sino porque quería ver si aparecía el hijo de James, obviamente, si, era por eso.
-Bueno, fui Gryffindor, jugué Quidditch, fui parte de los merodeadores 2.0, no fui Perfecto ni premio Anual, me gustan las bromas y tengo novia.
James se levantó de golpe.
-¿Merodeadores 2.0?-Preguntó entusiasmado.
Ron sonrió.
-Si, nos gustan las bromas, escapadas nocturnas, ya sabes cosas de merodeadores-Dijo Ron y le guiño el ojo.
-Ron, ¿Quien Es tu novia?-Preguntó Molly entusiasmada.
-Ya lo verás mamá-Sonrió Ron.
-Bueno, creo que eso es todo de mi- o al menos todo lo legal de mi, pensó Ron.
Se bajo y fue a sentarse cerca de su madre y hermanos.
Una encapuchada dio un paso adelante se quitó la capucha dejando ver a una chica, pelirroja de ojos cafés.
-Hola pasado, mi nombre es Ginny Weasley y soy la última Weasley -Dijo Ginny.
-Una Weasley mujer-Dijo Arthur asombrado.
-Si, rompí con la maldición Weasley-Dijo ella sonriendo orgullosa.
-Ginny, di tu nombre completo,-Dijo Fred con una sonrisa traviesa.
-Ginny, es mi nombre-Dijo ella.
-Vamos pelirroja dilo completo-Le reto un encapuchado.
-Mi nombre es Ginevra Molly Weasley, pero quien me llame así se llevará un pase directo a San Mungo-Dijo ella.
-Pero que carácter-Dijo Fabián.
-Se parece a cierta pelirroja, de carácter fuerte-Murmuró Sirius, que solo fue escuchado por James y Remus que soltaron risitas.
-Bueno, continuó, Fui Gryffindor, no fui perfecta ni premio anual, jugué Quidditch como cazadora y tengo novio, su nombre es Dean Thomas, y Es hijo de muggles.
Ginny sonrió y bajo del estrado para sentarse cerca de sus tíos, su mamá siempre le había contado historia de cuando ellos estaban en Hogwarts y ella se moría de ganas de conocerlos.
————————————————————————Hola chicos, capítulo corto lo sé, pero más al rato subiré otro, ya tengo unos capítulos más escritos, es solo que me faltan algunos detalles y corregir orografía (al menos lo que me encuentro).
Díganme ¿Que les está pareciendo la historia? ¿Alguna recomendación? ¿Cualquier cosa que quieran decir? Comenten, estaré leyendo y contestando.
Sin más que decir, hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Los mellizos Potter y la piedra filosofal"
Fiksi PenggemarHarry Potter y su melliza Emily Potter, viajarán al pasado para leerle su historia a sus padres. "Después de la muerte de sus padres, los niños que vivieron se fueron a vivir con su padrino Sirius Black, diez años después los mellizos se encaminan...