El espejo de Oesed

3.6K 215 200
                                    

–El espejo de Oesed–Leyó Emily Evans.

Los mellizos se miraron e hicieron una mueca.

Días obscuros–Dijo Harry.

–Más para ti que para mí–Se burló su hermana.

Días después, como era de esperarse, los niños tuvieron que volver al colegio y se tuvieron que despedir de Sirius a pesar de que una parte de ellos no quería.

–Sirius lloró–Se burló Remus en voz alta para avergonzar al pelinegro.

–Lágrimas varoniles–Se defendió con una sonrisa.

–Estuviste en bata viendo películas para niños–Agregó Remus encarnando una ceja.

–Totalmente varonil–Repitió de nuevo.

En aquel momento se encontraban sentados en un círculo en la habitación de los chicos pensativos, observando con demasiada atención el objeto que se encontraba en el centro de la habitación.

–Recapitulemos los hechos–Dijo Hermione entrecerrando los ojos con desconfianza.

–¿Recapitu...qué?–Preguntó Ron confundido.

–Pobre Ronnie, Hermione. Presionas mucho su cerebro–Le reprendió Fred con una sonrisa burlona.

–Va a estallarle–Continuó George.

La mayoría rió mientras Ron los miraba con cara de pocos amigos.

Hermione rodó los ojos.

–Repasemos los hechos–Repitió.

Todos los chicos en la habitación asintieron, ahí estaban los seis, le habían mentido a Neville para que se mantuviera alejado de la habitación por un rato mientras resolvían aquello.

Los merodeadores 2.0 miraron a Neville avergonzados.

–Era por si explotaba–Se defendió Emily.

Neville rió.

–No se preocupen–Les dijo sonriendo.

–Bueno, Luke y yo entramos a la habitación, nos tiramos en nuestras camas y después entró Ron, tropezó con la caja, le gritó a la caja y ahí fue cuando nos dimos cuenta de que esa caja no era de ninguno de nosotros–Explicó Harry señalando los lugares que había mencionado con anterioridad.

–No digan nada–Les advirtió Ron a los gemelos pero aquella acción fue suficiente para hacerlos reír.

Hermione asintió con lentitud y después giró sus ojos hacia Emily y Alice quienes se encontraban sentadas juntas.

–Nosotras encontramos una nota bastante sospechosa que decía que había un regalo para Emily en el cuarto de Harry y que era bastante importante–Explicó Alice.

–¿Un regalo?–Preguntó James en un susurro–Suena bastante sospechoso.

–Concuerdo–Le dijo Lily de manera cansada.

¿Cómo era posible que cosas así continuaran sucediéndoles?

Emily frunció el ceño algo confundida, sabía que el objeto que había caído de la caja cuando Ron había tropezado y que se encontraba tirado en el suelo se le hacía familiar pero no podía recordar que era.

–Entonces...¿Qué es?–Preguntó curiosa.

–Una capa de invisibilidad–Murmuró Ron en voz baja.

Leyendo "Los mellizos Potter y la piedra filosofal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora