Sirius Black, Remus Lupin, Dora Thonks y Hermione Granger

9.8K 588 193
                                    

Un encapuchado pasó al frente y dijo con voz misteriosa.

-Yo soy, el increíble, amado, sexy, hermoso

El encapuchado se quitó la capucha dejando ver a un hombre de ojos grises puros, y cabellos castaños hasta los hombros, muchas chicas suspiraron, en cambio los merodeadores se quedaron con la boca abierta.

-No-Dijo James mientras se paraba en la mesa totalmente asombrado.

-Es-Continuo Remus en el mismo estado y haciendo lo mismo que su amigo.

-Posible-Terminó sirius con una gran sonrisa parándose en la mesa, al igual que sus amigos

-Sigo siendo igual de sexy y hermoso-Grito Canuto  mientras hacía un baile de victoria, sin embargo los otros dos seguían viéndose asombrados.

-Obviamente mini mi, que esperabas-Dijo un poco ofendido Sirius

-Miren que sigue siendo igual de engreído-Dijo Lily.

-Ay, Lily, en el futuro verás que no seguirás pensando así.-Le dijo Sirius recibiendo un golpe en la nuca de un encapuchado.

-Bueno, continuó, soy Sirius Orion Black, la mayor deshonra de los black, fui a Gryffindor y jugué Quidditch, como ya saben, cuando salí de la escuela me convertí en auror, tengo dos ahijados, podría tener tres pero alguien muy egoísta decidió hacer padrino a alguien más responsable que yo, ¿se imaginan a alguien más responsable que yo? No, yo tampoco, si supiera de todas las que salvé a su padrino, me volvería el padrino sin pensarlo...-Dijo Sirius indignado, de pronto un encapuchado se acercó y le pegó en la nuca de nuevo.

-Eso fue traición-Le contestó el encapuchado antes de volver a su lugar.

-Hijo de la pelirroja tenías que ser-Murmuró tan bajo que solo los encapuchados lo escucharon, mientras este se sobaba el lugar golpeado.

En el gran comedor muchos veían la escena con una sonrisa divertida y algunas carcajadas, pero en una mesa en especial, la mayoría de los alumnos se encontraban totalmente aburridos.

-Y...-Volteó a ver a los encapuchados, éstos le negaron con la cabeza.

-Bueno, al parecer no puedo decirlo, porque estas personas son malvadas y no toman en cuenta los sentimientos de los demás, por lo que es el final de mi presentación, no me extrañen-Dijo dramáticamente, bajando el lugar.

Unos segundos después cuando otro encapuchado estaba a punto de hablar, Sirius volvió al frente y dijo.

-Oh, lo olvidaba, tranquilo James, Remus, todavía tenemos escapadas nocturnas a la luz del queso-Y rápidamente bajo antes de que le pudieran dar otro golpe, abrazo a Eufemia y a Fleamont, y se sentó cerca de su versión del pasado.

-Bueno después de que el chucho me interrumpiera como siete veces puedo empezar con mi presentación.

Se dejo ver a un hombre de ojos ambarinos, tenía una expresión cansada pero feliz.

-Bueno, creo que ya me conocen, pero de cualquier forma, mi nombre es Remus John Lupin, cuando terminé Hogwarts me mudé a mi propia casa, seguí en contacto con todos mis amigos, me uní a la orden del fénix junto con ellos, y trabajo en el ministerio de magia, y...-Se detuvo por un momento y miró a su yo del pasado, el sabía que no se lo tomaría bien, porque el sabía como se sentía, ya que literalmente se había sentido igual en algunos momentos de su vida, de cualquier forma tomó aire y lo dijo.

-Y estoy casado y tengo un hijo -Dijo rápidamente, pero todos alcanzaron escuchar a la perfección, Remus esperó la bomba, y si que llegó.

3

2

1

BUM!

-¿QUE?-Grito su Yo del pasado

Sin embargo Sirius y James se habían subido a las mesas y empezaron a cantar 🎶 Oh, Lunático, Lunático se encontró a una lobita, y tuvieron un lunatiquito, Ohhhhhh, Remusin se casoooooooo, y soltero no se quedoooooo🎶 mientras hacían un baile extraño, seguido por los gemelos Weasley y los gemelos Prewett.

-Cómo se te ocurrió hacer eso, ¿sabes lo irresponsable que es?-Le gritó Lunático a Remus.

-Se parece mucho más a su madre-Dijo y le guiño un ojo.

Remus bajo rápidamente para evitar que su Yo del pasado siguiera gritando cosas.

-Luego hablaremos-Le susurró cuando pasó cerca de él para sentarse a un lado de Sirius.

-Bueno querido pasado, después de todo el drama, sigo yo, Soy Nimphadora Thonks, pero llámenme Dora o Thonks, porque quien me llame por mi nombre completo tendrá un pase gratis a San mungo.-Dijo una chica de cabellos rosados.

-Mamá mamá, mira soy yo!!, soy muuuuuy bonita-Grito la pequeña Dora.

-Bueno, soy metaformaga, fui Hufflepuff, no jugué Quidditch porque soy muy torpe, no fui perfecta ni premio anual, soy auror entrenada por Alastor Moody y bueno estoy casada y tengo un hijo.

Los ojos de Andromeda y de Ted brillaron.

-¿Quién es hija? ¿Cómo se llama el pequeño?

Thonks sonrió nerviosa.

-Bueno, el pequeño se llama, Teddy Edward...-Thonks suspiro y miró a sus padres y a Sirius, les preocupada su reacción.

-Lupin-Termino ella esperando la reacción.

Todos voltearon a ver a los dos Lupin, el del futuro sonría nervioso y se alejaba discretamente de Canuto. El lupin del pasado estaba más blanco que el papel. Dora (pasado) en cambio se encontraba con una sonrisa. Sirius, miraba todo divertido quería ver que pasaría.

El primero en hablar fue Canuto.

-Oh, Remus, se casará con tu hermano-Dijo Sirius como si nada.

Unos minutos después Canuto se dio cuenta de lo que dijo.

-Espera Lupin, tú no tienes hermanos, ¿entonces quien se casó con...?-De pronto Canuto se dio cuenta

-Espera, ¿QUE?-Grito y miró a los dos Lupin-Asaltacunas!

Pasaron unos segundos más de silencio, la tensión se notaba en el ambiente.

Canuto rodó los ojos y le pregunto a su sobrina.

-¿Eres feliz?

-Si-Dijo ella con una sonrisa.

-Entonces me alegra que estes en buenas manos-Dijo y se sentó de nuevo, levantando los hombros con indiferencia.

El gran comedor miró asombrados a Sirius, nada de dramas, nada de peleas, parecía lo más maduro que había dicho Sirius en la vida.

Thonks se bajo un poco incómoda y se sentó con sus padres, cuanto los extrañaba.

-Bueno, después de todo el drama que se armaron los "adultos maduros"-Dijo asiendo comillas con los dedos-Mi nombre es Hermione Jean Granger.

Era una chica muy hermosa, tenía el cabello castaño hasta la cintura con pequeños rizos en él, tenía los ojos cafés oscuros y una sonrisa

-Soy hija de muggles-Hermione volteó a ver a los de Slytherin que tenían una mueca de disgusto-Jódanse-Les gritó sacándoles el dedo de en medio.

-Señorita Granger-Grito la jefa de la casa de Gryffindor.

-Perdón profesora-Dijo ella con una sonrisa inocente.

-Ella me agrada!-Grito Sirius.

Hermione sonrió.

-Bueno, fui Gryffindor, no jugué Quidditch pero amo ir a apoyar a mi casa, fui prefecta-Dijo para sorpresa de muchos-Y bueno también soy parte de los merodeadores 2.0, Sirius dice que soy como lunático pero mas flexible.

-Todo el mundo necesita a su lunático-Gritaron los dos Sirius.

-Tengo novio, que pronto se presentará y creo que eso es todo de mi-Sonrió y se sentó junto a Sirius.

Leyendo "Los mellizos Potter y la piedra filosofal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora