Melanye

12.7K 286 5
                                    

Hola! me presento, mi nombre es melanye smit, tengo 21 años estoy por graduarme de administradora de empresa, soy de España, pero vivo en nueva York desde que tenía 5 años, soy hija única, mi madre murió cuando tenía 16 años, en un accidente de automóvil, a mi papá nunca lo conosi, mi madre me dijo que le avia abandonado cuando estava embarazada de 5 meses de mi, mi madre siempre me dijo que si queria buscar que le avisará para buscar, pero no queria buscar, el nos había abandonado, prefirió irse con otra mujer y dejar a mi madre sola y embarazada. no lo niego me hiso mucha falta en mi vida, pero nunca lovoy a perdonar que nos haya abandonado. mi madre también era hija única, mi abuela murió de cáncer cuando tenía 6 años, asique sólo éramos mi madre y yo. yo tenía novio luke el tenia 20 años .y tenía mi mejor amiga Carol, pero descubri que me engañaban, después de la muerte de mi madre los encontré en el departamento Di mi novio en pleno sexo, con mi mejor amiga de ai salí con el corazón echo pedasos no podía con tanto dolor , y entendi que estaba sola, avia perdido a mi madre, a la única persona que tenía en la vida, ya no estaba conmigo. desde ese día ya no confíba en nadie, todos son iguales, hasta mi padre me avia abandonado.
después me llevaron al orfanato, estuve ai hasta los 18 años después me fui, me dediqué a estudiar y a trabajar para pagar mi universidad . pero sola, ya no confiaba en nadie, ya no era el mismo que antes, la chica alegre, simpática, y divertida desapareció, ahora sólo era yo, la chica solitaria fría que no dejará entrar en su vida a otra persona para no salir lastimada.

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora