capitulo 18

3.7K 185 2
                                    

Liam:

estoy en mi oficina trabajando, le dije a malanye que hoy iríamos a comer juntos.
nunca pensé a enamorarme nuevamente, con todo lo que pasó a megan me cerré por completo .
pero ahora con Mel es diferente, este amor que siento por ella es más fuerte  que otra cosa, incluso es más fuerte de lo que sentia por megan, y eso que ella fue mi primer amor.
aunque poco tiempo vamos saliendo, pero con Mel quiero todo, nunca me voy a cansar de ella.

??: señor, hay una mujer que lo busca, lo ago pasar?

me avisa mi secretaria por telefono.

Liam: hagala pasar.

quien será, en eso tocan la puerta, yo digo que pase.

la puerta se abre y entra megan?    no, no puede ser, ella está muerta, me quedo en chosk, no se que hacer.

Liam: megan?-  digo en un surruro.

megan: Hola mi amor- viene Asia a mi  y me habraza, y yo lo corespondo.

Liam: estas aquí, pero como? tu estas

Megan: muerta? si, eso te isieron creer, pero es mentira, estoy aquí.

Liam: y en donde estuviste todos estos años? no tenes idea de cómo sufrí por ti.

megan: los hombres que me secuestraron, me estaban llevando a tu encuentro, donde aríamos el cambio, pero el auto en el que iva se volcó, y de hay no supe más, cuando me desperté yo no me acordaba de nada ni de mi nombre, perdí la memoria por completo, pero ellos me dijeron que eran mis hermanos y uno de ellos que era mi esposo, todo estos tres años vivi en el infierno, y yo me preguntava  si eran mis hermanos y mi esposo por que me maltrataban ?
pero hace 3 meses recorde todo y me escapé, pero cuando te vine a ver tu ya no estabas sólo- llora - por eso no quise molestarte.
pero esos hombres me están buscando y no tengo a nadie y tampoco tengo plata, por favor Líam tienes que ayudadrme.

Liam: de eso no te preocupes, que en mi casa te vas a quedar, ahora yo voy a velar por ti.

Megan: gracias, grasias  yo se que contigo estaré  mas que seguro- me habraza.

Liam: gracias por estar viva.

Megan: estoy más que vivita así que, me vas a ver todo los días.

en eso nos reímos, pero la puerta se abre y entra melanye.

Liam: melanye, ven te presento a megan, mi ex novia, puedes creerlo? esta viva- digo con emoción - megan, ella es mi asistente- lo presento a megan.

Megan: mucho gusto- Dice con una sonrisa.

pero melanye no le responde sólo la mira.

megan: Líam me puedes invitar a comer? es que todavia  no comí y tengo mucha hambre.

Líam: claro- digo.

Megan: y gracias por permitir quedarme en tu casa.

mierda, melanye pone la cara como decepcionada, claro se supone que hoy iríamos a comer juntos, pero tiene que entenderme, ella está  viva  y también la mujer que ame.

Melanye: Líam, podemos  hablar un rato en privado?

Liam: si, megan esperame abajo que ya bajo.

en eso megan sale de mi oficina.

Melanye: en serio me vas a dejar plantada por ir a comer con tu ex?

Líam: melanye no enpieses  con tus celos.

Melanye: no son celos, además invitaste vivir en tu casa.

Liam: no tiene donde quedarse esta sola.

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora