Melanye:
cuando estoy por dormirme tocan la puerta, me levanto y voy a abrir, y veo que es Alex y Emily.
Alex viene y me abraza fuerte.
Alex: donde estabas, no sabes lo preocupado que estuvimos por ti.
después Emily me abrazaEmily: donde andabas me preocupe por ti cuñada, aunque ya no salgas con mi hermano pero sigues siendo mi cuñada por que eres la hermana de mi novio.
Melanye: estoy bien, y Alex, no sabes lo feliz que estoy al saber que tu eres mi hermanito.
Alex: yo también pequeña, no puedo creer, eres mi hermana.
pero dime donde estuviste, en la noche vinimos a tu casa y tu no estabas.Melanye: me desmaye, y pase la noche en el hospital .
Emily: pero estas bien- dicen los dos al mismo tiempo.
Melanye: si, estoy bien.
Emily: pero por que te desmayaste ?
Melanye: yo, estoy bien, sólo que hayer yo estaba muy alterada.
Alex: pero lo importante es que estas bien.
Emily: ya lo avise a mis padres que estas bien, ellos estaban muy preocupados por ti.
Melanye: gracias por todo.
después nos quedamos todo el día en mi casa, comiendo y viendo la película.
ya mas trarde emily se fue a su casa y alex se quedó un rato más.
Alex: de verdad, no piensas a perdonar a papá?
yo se que te iso mucho daño dejándote, pero por lo menos deja que te explique.Melanye: lo voy a pensar.
Alex: esta bien,- Dice ya abriendo la puerta para irse- pero, sabes una cosa hermanita?.
Melanye: que? - digo.
Alex: te quiero mucho , mucho hermanita- me abraza fuerte y yo lo respondo.
Melanye: yo también te quiero mucho, mucho hermanito.
es más, te quiero más que tu, yo te amo.alex: no, yo te quiero más, y te amo mucho más de lo que tu me amas.
en eso reímos, sigue abrazados.
pero alguien nos interrumpe con sus aplausos.Liam: con que no eran amantes?
ahora estoy viendo con mis propios ojos, y todavía se dicen lo mucho que se Aman.Alex: estas confundiendo las cosas.
Liam: no voy a permitir que te burles de mi hermana.
y tu melanye, eres una zorra, que se aprovecha de la confianza que te tiene mi hermana.Melanye: cállate.
Liam: que? no te gusta que te diga tus verdades?
Alex: eres un maldito.
Alex iva golpear, pero yo me interpuse.
Melanye: no, no vale la pena .
esta claro que el siempre me vio como una zorra.Liam: si, eso es lo que tu eres, una maldita zorra.
Melanye: ya lárgate, yo no soy nada tuyo para que me vengas a reclamar.
Liam: no hago por ti, lo hago por mi hermana.
Melanye: QUE TE LARGES.
Liam: yo no voy a permitir, que ustedes dos se burlen de mi hermana.
diciendo se mete al ascensor.yo lo único que ago es llorar, tanto me odia? además a que vino.
Alex: tranquila no vale la pena que llores por ese imbécil.
Melanye: si, tenes razón.
después alex se quedó un rato más, después se fue .
Liam:
después de lo que vi a melanye ayer
tan mal , me quedé preocupado,
anoche vine a su casa pero no estava,
aunque me aya engañado yo aún la sigo Amando con locura.con megan no está funcionando, por que a la única mujer que amo es Melanye.
asi que hoy estoy yendo a su casa voy a arreglar con ella, voy a perdonarlo.
cuando salgo del ascensor veo a melanye y Alex bien abrazados diciendose lo mucho que se Aman, en eso me llena la rabia, y yo benia a arreglar las cosas con melanye y ella seguía con el.lo interrumpo aplaudiendo .
Luam: con que no eran amantes?ahora estoy viendo con mis propios ojos, y todavia se dicen lo mucho que se Aman.
Alex: estas confundiendo las cosas.
Liam: no voy a permitir que te burles de mi hermana.
y tú melanye, eres una zorra, que se aprovecha de la confianza que te tiene mi hermana.Melanye: callate.
Liam: que? no te gusta que te digan tus verdades?
Alex: eres un maldito.
Alex iva golpearme, pero melanye lo detiene.Melanye: no, no vale la pena, está claro que el me vio siempre como a una zorra.
Liam: si, eso es lo que tu eres,
una maldita zorra.Melanye: ya lárgate, yo no soy nada tuyo para que me vengas a reclamarme.
Liam: no hago por ti, lo hago por mi hermana.
Melanye: QUE TE LARGES- me grita.
Lism: yo no voy a permitir que ustedes dos se burlen de mi hermana.
digo y me meto al ascensor.
como puede ser tan idiota por querér darle otra oportunidad?
me dirijo a mi casa, ya despues hablaré con emily, ojalá que me crea, por que ella confía ciegamente en esos dos.
cuando llegó a mi casa, veo a megan sentada en la sala.
me acerco y la beso.
Liam: megan casate conmigo, casemonos.
Megan: es en serio?
Liam: si, es enserio.
Megan: por su puesto que me caso contigo mi amor, me has hecho la mujer más feliz del mundo.
Liam: mañana hay que comunicarles a la prensa de nuestro compromiso, quiero casarme lo más pronto posible.
megan: como tu digas.
se que estoy asiendo por despecho, pero lo voy a demostrar a melanye que puedo ser feliz sin ella.
Melanye:
al otro día estaba viendo tele, en eso sale Líam, anunciando su compromiso con megan y que se casan dentro de tres meses.
no puede ser, por que me haces esto?
pero te juro que voy a salir adelante por mi hijo, por que ahora tengo a alguien por quien luchar.
ya pasó una semana, y ahora me entregan los resultados.
estoy en el estudio de mi doctora, esperando mis los resultados.en eso entra la doctora y mira los estudios.
y mira los estudios con cara de preocupación, algo me dice que esto, está mal.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
Roman d'amourMelanye smit, solitaria, fría, y guerfana que perdió todo en la vida . ella no cree en el amor, no cree en nadie, piensa que todos son iguales, no confía en nadie, menos en los hombres. sólo se tiene así misma, no deja que nadie entre en su vid...