capitulo 37

7.1K 209 92
                                    

Habro mis ojos poco a poco acostumbrandome a la luz y veo dirécto al techo blanco, quiero moverme pero no puedo, siento todo el cuerpo pesado , sólo muevo mis ojos a cada lado y veo que estoy en un avitacion blanca y por lo que veo es un hospital.

que estoy asiendo aquí ?  que me pasó ? lo único que recuerdo que  ayer ivamos a cenar con Líam  y ya no me acuerdo,  y ahora lo único que quiero es agua siento que está seca mi boca.

esperen un momento, por que no puedo moverme?   que a pasado?  donde está Líam?
tengo que levantarme , quiero levantarme pero no puedo , sólo muevo un poco y no puedo levantarme, sigo intentando y trato de levantar mi cabeza  consiguiendo  un poco, en eso entra una enfermera.

- oh por dios, se despertó_ Dice antes de salir y en un segundo entra con un doctor.

- señorita  que bueno que despertó, no te esfuerces mucho, poco a poco  se acostumbrara tu cuerpo, por ahora no podrás  moverte como tu quieres pero no te asustes eso pasa por que estavas mucho tiempo dormida.

mucho tiempo? a que se refiere? pero no puedo responder quiero hablar pero no me salen las palabras.

el doctor se da cuenta que quiero hablar pero no puedo.

- tranquila esto es normal,  vamos poco a poco_ dice anotando en su libreta- inténtalo con calma.

- a..a..agu..a _ apenas un susurru sale mi vos.

- ya te traigo_ dice la enfermera saliendo de la abitacion.

- sabes quien sos?_ pregunta el doctor y yo muevo la cabeza con afirmación.

- Me..lanye_ digo y esta vez mi voz salió mejor.

la enfermera entra con agua y me ayuda tomar levantando mi cabeza.

- bien, recuerdas lo que te pasó?_ pregunta el doctor.

- no,_ digo por que no me recuerdo nada- ayer  iva salir a cenar con mi novio.

- eso fue hace 6 meses señorita, tuvo un accidente y estuvo en coma 6 meses_ Dice anotando en su libreta.

- que?  p..pero, pero_ en eso vienen unos imagines , yo saliendo del restaurante  tome un taxi  y de pronto el auto daba vueltas y yo solo protegia a mi hija y ya no me acuerdo, esperen y  mi hija?  llevo mis manos a mi vientre despacio con lágrimas en los ojos lo toco y esta plano, no, no, que no haya perdido por favor-  donde esta mi hija? que pasó a mi bebé, dime que está bien por favor_ digo desesperada.

- tranquila, tu bebé esta bien, te hicimos sesaria apenas que llegaste y estuvo en incovadora por dos meses, pero esta sanita y hermosa.

y yo lo único que ago es sonreír  pensando en mi hija, quiero conocerlo, quiero ver a mi hija.

- donde está mi hija? quiero verlo.

-  esta con su papá, el señor Cónnor casi vivía en la clínica y aveces con el traía a la nena.

- y ahora por que no está acá? no vino?

- si vino, pero se fue en la tarde_  Dice mirando su libreta- por lo que veo todo está bien, cualquier cosa que nesesite aprieta ese botón para que venga la enfermera, y ahora voy a llamar al señor Cónnor que usted despertó_ diciendo sale.

y yo lo   único que quiero es  ver a mi hija, besarla, y desirle lo mucho que la amo.
Aquíen se paresera será parecida a Líam o a mi?.

despierto  con los besos de alguien en toda mi cara y veo que es Líam.

- Hola amor_Dice.

- Hola¡

- sabía que ivas a volver con nosotros, Perdóname  todo fue mi culpa, por mi culpa te fuiste y te paso esto.
Dice con mucho dolor.

- No hay que perdonar nada, tambien fue mi culpa no pense en nuestra  hija  y por poco lo mato_ digo llorando y el seca  mis lágrimas besando mi mano.

- pero más que todo fue mi culpa, pero aprendi la lección, no se que sería mi vida sin ti, por poco te pierdo Perdóname mi  amor_dice llorando.

- Aquí estoy, y te perdono pero no vuelvas hacer lo que isiste, heriste mis sentimientos.

- no volver a pasar amor,  te amo_ Dice besando mis labios- afuera esta toda la familia quieren verte y están muy felices de que hayas despierto.

- yo también quiero verlos, pero quiero ver a mi hija.

- Lisi se quedó con luna en la casa mañana lo traeremos.

- LISI?_ digo.

- si¡ como su nombre es Elisabet yo lo digo Lisi, te gusta?.

- si, me gusta, pero mañana traeme a primera hora amor.

- eso haré_ Dice besando mis labios- no sabes cuanto te extrañe amor mio tu voz, tus risas, tu cuerpo estos 6 meses fueron una eternidad.

- yo siento que fue ayer,_ digo besando sus labios - y dime como es nuestra hija?  a quien se parese.

- es hermosa, se parece a ti, y de mi sólo sacó mis ojos.

-  ya quiero verla.

- ya lo verás amor.

después todos entraron a la habitación mis suegros mi padre mi hermano mi cuñada estaban todos en la habitación contándome todo lo que a pasado en estos 6 meses, me contaron de los bebés de catalina y que estuvo acá y se fueron la semsna pasada, después más tarde todos se fueron a descansar y sólo nos quedamos Líam y yo, le dije a Líam que vaya a casa a descansar pero es tan terco que no iso caso.
































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora