Melanye:
hoy me estoy preparando por que Líam me invitó a cenar, la semana pasada han vuelto de Japón.
estuvi una hora viendo que ponerme por que todos me quedavan chiquito pero al fin encontré.
ya estaba lista y en eso tocan mi puerta.
Liam: mel, ya nos vamos.
mi fijo el último en el espejo y salgo afuera.
y hay esta en su traje negro se ve tan sexi.
Líam: estas hermosa.
Melanye: grasias , pero tu no te quedas atrás.
Liam: grasias .
salimos de la mansión y nos dirigimos a su Ferrari después no tardamos llegar al restaurante lujoso, un camarero nos resibe y nos dirige a nuestra mesa, y en eso viene la mesera comiendo con la mirada a Líam.
mesera: buenas tardes guapo que van a pedir?.
saluda a Líam y a mi me ignora.
Melanye: yo voy a pedir pasta.
Liam: yo igual, y traeme vino y para la señorita agua.
ahora soy la señorita? en la casa me hablaba amor, cariño, claro, seguro que se va llevar a coger más ratos por eso ni siquiera me habla con cariño delante de ella.
no se por que me quejo si yo mismo dije que no éramos nada, pero yo quería que me demuestrara con echos de que me amaba, en la casa lo hace pero en la calle no, debe de avergonzarse con la ballena que soy.Liam: te pasa algo?
Melanye: no, estoy bien.
digo seca.
dentro de un rato trae nuestras comidas y a Líam le deja un papelito con su número y acaricia su mano.
mesera: que disfrutes la cena guapo, con tu- me mira con asco- con tu ballena?.
diciendo se pierde guiñando su ojo .
con los hormonas que tengo por el embarazo se me caen lágrimas por mis mejilla, me dolió más por que no me defendió .
Liam: cariño no le agas caso.
Melanye: cállate, que es lo que pretendes? me trajiste aquí para coquetear delante de mi? que es lo que quieres de mi, en la casa soy todo para ti, amor cariño y en la calle sólo soy la señorita,
tanto te averguensas de mi? por que parezco una ballena?.Liam: claro que no.
Melanye: que mierda quieres entonces, me haces criticar delaante de mi y nisiquiera me defiendes, y todavia me desis que me amas?
Liam: amor.
Melanye: en tu pu** vida vuelvas llamarme amor.
me levanto tomando mi cartera para salir de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
RomanceMelanye smit, solitaria, fría, y guerfana que perdió todo en la vida . ella no cree en el amor, no cree en nadie, piensa que todos son iguales, no confía en nadie, menos en los hombres. sólo se tiene así misma, no deja que nadie entre en su vid...