Liam:
mierda, que ise, no se en que momento salió esas palabras, de como sabía de su vida?, no se por que mande a investigar, sabía que hoy en la noche tenía que ir a trababar, sólo me asia que no sabía, y a Alex claro que conozco es el hijo de dominic y ex novio de mi hermana Emily salían cuando mi hermana tenía 15 años, pero ese no es el caso, el caso es que me da rabia que esos dos estén juntos.
y si me estoy imaginando? y si no son novio? maldita sea me estoy bolviendo loco, no puede gustarme , pero todo el tiempo pienso en ella , y lo peor renunció.
tengo que hacer que vuelva.Melanye:
Al día siguiente no fui a universidad, me quedé durmiendo hasta las 11.
ya falta poco para recibirme, sólo falta 3 meses .
ya a las 1 desido ir a comer afuera.
estoy así.voy a comer hamburguesa a McDonald's ya estaba comiendo mi ambugruesa, cuando veo a entrar a Alex con Emily de la mano, ago las señas con la mano para que me vean, Alex me ve y se acerca.
alex: Hola mel - me saluda con un beso en la mejilla.
melanye: Hola Alex, señorita emily - lo saludo con un beso también.
Emily: sólo Emily nada de señorita.
alex: ustedes ya se conocen?
emily: si, una vez fui a la empresa de mi hermano hay lo conosi, pero dime Alex es ella de que siempre me hablaste?.
alex: así es,es ella.
melanye: a mi no me contaste nada de emily , que mal amigo sos, acaso no soy tu amiga ?
alex: lo que pasa es complicado, no es que no seas mi amiga.
así pasamos comiendo hamburguesa, hay me contaron que eran ex novios y que ahora estaban saliendo otra vez, y que el señor William es su padre de Alex.
despues de comer ellos se fueron y yo me fui a super mercado.
ya estoy llegando a la puerta de mi edificio, y hay afuera esta estacionada un Ferrari gris.cuando estoy entrando al edificio, del Ferrari sale mi ex jefe.
Liam: melanye. - que? ahora me habla de tu? - no le contestó digo caminado entro al ascensor y el entra conmigo.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
RomanceMelanye smit, solitaria, fría, y guerfana que perdió todo en la vida . ella no cree en el amor, no cree en nadie, piensa que todos son iguales, no confía en nadie, menos en los hombres. sólo se tiene así misma, no deja que nadie entre en su vid...