capitulo 36

3.6K 136 2
                                    

Líam:

Han pasado más de  6 meses  y melanye todavia no despierta,  todo los días vamos a visitar con mi hija, si, mi hija ya tiene  6 meses  y es hermosa se parese a melanye, de mi sólo sacó mis ojos .
hace cuatro meses le dieron de alta a mi hija, los primeros semanas fue difícil por que no sabía cómo atender pero con la ayuda de mi madre de mi hermana y de luna fui aprendiendo poco a poco.

sigo viviendo en la mansión de mi suegro y mis padres.... yo diria que ya viven aqui,  por que todos los días paran aquí, mi padre cuando sale de la empresa viene,   en la mañana cuando esta yendo a la empresa pasa  a ver a su nieta y mi mamá... bueno se la pasa con su nieta, como ella es la única bebé de la familia lo consienten y me lo malcrian  no la dejan en paz.

dije que mi papá va a la empresa? si, el se esta encargando desde hace 6 meses, por que yo quiero cuidar a mi hija y mel.

bueno  Matt y catalina  hace una semana se fueron  estuvieron aquí dos semanas y tienes dos hermosos bebes de 3 meses una nena y baron.

y Alex y Emili  no han vuelto a Londres, no quieren dejar en ese estado a melanye, están estudiando por internet sólo van a algo importante.

en este momento estoy  yendo al clínica a ver  a melanye  y estoy llevando las flores favoritas de mel,

como es hora de visita entro directo a donde esta mel, después de saludar  al doctor y a enfermera.

-Hola mi amor¡  te traje tus flotes favoritas _  lo pongo con las otras flores y me siendo en la silla agarrando su mano-  hoy no traje a nuestra hija  se quedó con su abuela, no te imaginas de grande y hermosa que está lo tienen como una prinsesa, mis padres tu padre todas la miman y lo malcrian, bueno... hasta yo la malcrio,  es tan hermosa se  parese a ti , la amo tanto no puedo evitarlo, gracias por este regalo que me diste  mi amor, gracias por hacerme padre, grasias por darme este felicidad  pero me faltas tu para ser inmensamente feliz amor mío,
ya son 6 meses que estas postrada en esta camilla amor, ya es hora de  despertar cariño, ya dormiste  mucho por favor vuelve con nosotros.

-  señor Cónnor_  entra el doctor.

- Doctor como esta mi novia?

- como todos los días, no hay ningun señal de que pueda despertar, pero no pierda las esperanzas   puede despertar en cualquier momento.

- estoy seguro, ella es fuerte y se que va despertar.

no pierdo la esperanzas estoy seguro  que va despertar.

después de una hora me fui a mi casa  con mi hija.

son las 9 de la noche todos estamos en la mesa senando, cuando digo todos son todos.

_ hijo cuando volverás a la empresa?_ dice mi padre.

- cuando despierte melanye, por ahora quiero cuidar a mi hija y estar pendiente de melanye.

-pero nosotros podemos cuidar a mi nieta no tienes que preocuparte por ella _  Dice mi madre.

-lo se madre, sólo no quiero separarme de mi hija, y quiero estar pendiente de su madre.

- y lo estas cuñado,estas pendiente de mel,  todos lo estamos, pero tu vivis en la clínica_ Dice Alex-  mi hermana es fuerte, se que va despertar pronto, sólo hay que tener fe.

iva hablar pero suena mi teléfono, me fijo quien es,  y es el doctor asi que contestó rápido.

-doctor? _ no termino de hablar  por que me interrunpe.

- señor Cónnor tiene que Venir ahora mismo a la  clínica.

- pasó algo con melanye doctor? _ pregunto  con nervios y todos en la mesa ponen  atención.

- despertó señor, la señorita Williams despertó.

desperto mel despertó, sabía,  lo sabía ella es fuerte, estoy tan feliz

- ya vamos para alla,grasias doctor.
lo cuelgo y todos en la mesa esperan que hable.

- yyy_ dicen todos.

- DESPERTÓ_ grito de felicidad- melanye acaba de despertar.

todos en la mesa gritan de felicidad.

- vamos a ver a mi hija_ dise mi suegro poniendo de pie.

- si, por fin se despertó la bella durmiente_ dise Alex.

- yo lo voy a avisar a cata y a Logan  que despertó mel _ dice mi hermana feliz  saliendo del comedor junto con mis padres.

- luna podrías quedarte con mi hija, creo que todos vamos al clínica.

- no te preocupes Líam, yo la  cuido a la princesa de la casa.

- también cuenta conmigo_ Dice Diego.

- grasias, ya lo voy estar informando de mel.

diciendo salgo  lo más rápido posible para la clínica.

   






















MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora