capitulo 6

5.3K 206 2
                                    

Liam:

despues de que se fue , la señorita smit, con su amiguito, me voy a la casa de mis padres  cabreado, no se,  que  es lo que tiene ella que no dejó de pensar en ella , será que ese hombre es su novio? pero que me inporta a mi, si es su novio o no.
es una mujer hermosa quien no va querer salir con ella? .
pero es una mujer difícil  y fría .
la misma semana que entro a trabajar
le propuse a venir a mi departamento a pasarla bien, pero me rechazó .
de rabia le deje todo mi trabajo  y me fui con leyla que Justo  ese día vino.

ya en la puerta de la casa de mis padres me habré mi nana nora.

nora: hola mi niño, que bueno que viniste,  tus padres te están esperando.

Liam: Hola nana.- entro y  todos están en la sala.

Lucía: que bueno que viniste hijo.

Liam: Hola mama - le doy un beso en la cara, y lo abrazo.

emily: hermanito- viene a abrazarme - te extrañe.

Liam: pero la semana pasada vine.

emily:  pero igual te extrañe.

cristian: hijo.

Liam: Hola papá - lo abrazo.

cristian: tenes que venir más seguido hijo.

Líam: si,  pero con la empresa hay veces no tengo tiempo.

Lucía: ya van a servir comida, vamos al comedor.

ya en el comedor.

Lucia: hijo, cuando vas a traer una novia,

cristian: si hijo, ya vas a cumplir los treinta, acaso pensas quedarte sólo?

Liam:  en primer lugar no tengo 30,  tengo 26, y en segundo lugar, yo no soy de relaciones largas, así estoy bien.

lucia: pero yo quiero un nieto.

Liam: pero tenes un nieto de de Logan.

lucia: pero yo quiero el tuyo.

emily: si ya estás viejito. ya es hora que traigas una novia a la casa.

Lian: pero si tu también te estas poniendo viejita.

emily: oye   sólo tengo 20 años.- diciendo me pega

Liam:  pero el que comenzó fuiste tu.

cristian: barbara me dijo, que tu ultimo secretaria te esta  durando .

Líam: si,  ya más de un mes que lo tengo.

emily: es fea, o es una señora?

Liam: por que? .

emily: por que,  se que si ubiera sido joven y bonita , ya te lo ubieras tirado y despedido

Liam: Emily.

emily: que, papá y mamá saben de lo que estoy hablando.

lucia: barbara dijo que es joven y  bonita.

Liam: si , es joven y bonita , pero.

cristian: pero que?

Liam: ella es diferente - digo con una sonrisa

emily: te gusta, y por lo que veo, ella no te da bolilla, quiero conoser  , el lunes voy a ir a la empresa.

lucia: mi hijo esta enamorado-  que?

Liam: que no estoy enamorado.

cristian: no tardes en traer a presentanos como tu novia.

Liam: que? ustedes se están imaginando.

y así pasa la cena entre  risas.

mi familia es muy unida, tengo un hermano mayor logan que tiene 32 años  que esta casado con una hermosa rusa Natalia y vive en Rusia

y emily es nuestro mayor tesoro

mi padre siempre Dice que lo primero es la fimilia.
lo se por que siempre tenía tiempo para nosotros, y más que todo para mi madre , esos dos andan más que enamorados. amo a mi familia.

ya más tarde me fui a mi apartamento   y más en la noche me fui a un bar,  donde quede  con mi menjor amigo matt.

ya en el bar  pido un wisqui, estaba pensando en melanye

matt: Hola hermano, en que piensas ?

Liam: Hola matt, en nada.

matt: te conozco, pensabas en señorita smit?

Liam, si , estaba  pendando en ella, por que me rechazó? a mi nadie me rechaza, será que es lesbiana? 

matt: ja,ja,ja,- se ríe a carcajadas - hay Líam, no todas las mujeres, te se van a  caer rendidas a tus pies, ella es diferente, asique no lo trates como a los demas.

Liam: y lo peor no dejó de pensar en ella , todo el tiempo esta en mi cabeza, hasta en las noches sueño con ella. y cuando estoy con otra mujer pienso en ella, pienso que es ella, el otra vez cuando me estaba follando a leyla dije su nombre, me estoy volviendo loco.

matt se ríe a carcajadas

Matt: pobre leyla- sigue riendo-

Liam: es enserio.

matt: bueno lo que te puedo decir es que estas enamorado hermano.

Liam: claro que no.

matt: ya te vas a dar cuenta.

así pasamos la noche , después el se fue a su casa, y yo me fui con una morocha al departamento donde siempre llevo  a mis conquistas.y al departamento donde yo vivo nadie entra más que mi ama de llaves y mi familia.


MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora