Melanye:
Hoy es domingo, estoy sentada en mi casa, comiendo pizza, mi barriga se nota bastante, por que baje mucho de peso, ya no estoy trabajando, por que me siento devil y cansada, así que, mayor parte paro en mi casa, elena me ayuda mucho, así se llama mi ex jefa del hotel.
Elisabet hay noches no me deja dormir por que patea mucho, si, así lo llame a mi hija, como mi madre.hace una semana he visto en las noticias que la prometida de Liam habia matado a una persona en su cena de ensayo, y ese persona resultó ser luke, me da mucha pena por luke que aya terminado de esta manera, y más por Líam, como estará, ahora que su prometida esta en la cárcel por asesinato.
Estoy con el telefono en la mano, quiero llamar a mi familia, ahora que magan esta en la carsel ya no corren peligro, pero no estoy preparada, más ahora que me veo flaca y pálida como un fantasma, pero tengo que a serlo.
llamo a mi padre, un tono dos tonos contestan.
Dominic: Hola"
Melanye: papá,
Dominiac: hija, por Dios hija donde estas? estas bien?
melanye: no te preocupes estoy bien.
Dominic: por que no nos dijiste que estabas emferma? en que esta vas pensando, acabo de encontrarte y no quiero perderte.
Melanye: lo siento papá, no quería preocuparlos, pero como te enteraste?
Dominic: luke nos contó todo.
hablamos por largo rato, después lo llame a Alex y a catalina y a los demás.
y les dije en donde estaba,
me dijieron que mañana estarían acá , pero les dije que no digan nada a Líam, no quiero su lástima, yo se que tiene derecho conocer a su hija, pero me dijeron que el ya sabe de mi embarazo.pero yo no quiero ver, no quiero este conmigo por mi hija ni por lástima.
Al otro día estoy nerviosa son las cuatro de la tarde y tocan mi puerta,
voy a abrirla y Alex con Emily.apenas que me ven me abrazan.
Alex: en que estavas pensando ?
por no me dijiste nada, acaso no confías en mi?.Melanye: no es eso, sólo no quería preocuparlos.
después llegaron mis amigos mi padre , me retaron por no aberles contado, mi padre sólo lloraba como un niño, a mi también me duele, resien encontré a mi padre y hermano y yo con esta emfermedad.
me ise retar más que todo por no estar con el tratamiento, pero lo primero esta mi hija, y ellos me entendieron.
me dijeron que vuelva a New chork, pero yo no quise, no quiero ver a Líam.
así que mi padre y hermano se quedaron, y buscaron el mejor especialista, para ver que se puede hacer sin que lástime a mi bebé.
la semana pasada me iso los estudios el doctor que vino desde gresia.
ahora tengo otra cita con el doctor, me esta acompañando mi padre.
Emfermera: señorita smit.
Melanye: si?
Emfermera: pase, el doctor te espera.
melanye: grasias.
entramos al consultorio.
Dr: buenos días.
Melanye: buenos días doctor.
Dominic: buenos días doctor.
Dr: he estado viendo tus resultados.
Dminic: y bien doctor, que Opina,
Dr: quiero hacerles una pregunta, señorita smit a usted quien la diagnóstico?
Melanye: mi doctora, Miriam López, New chork.
Dr: y a ella, desde cuando lo cono se?
Melanye: bueno, ella trato mi emfermedad, cuando era niña, desde entonces la conosco, y cuando me vine para acá me recomendó al doctor salvador para que este pendiente de mi, ya que no estaba en ningun tratamiento, por que la pregusta doctor ?
Dr: lamento desirte esto, pero te mintieron, tu no estás emferma.
Melanye: que?
Dr: te isieron creer que te a vuelto la misma leusemia que tenías de cuando eras niña, pero estas sana, no tenes nada aparte del embarazo.
Melanye: pero como, y los síntomas? siento las mismas síntomas de cuando era niña, además por que me mentiría, ella siempre fue mi doctora.
Dominic: estas seguro que mi hija no tiene leusemia?
Dr: seguro, dime Melanye? la doctora lopez, no te dio algún medicamento para que tomes?
Melanye: no, pero mi ginecóloga me dio, unos vitaminas para mi embarazo.
DR: dame todos los medicamentos que estas tomando.
después me dijo mi doctor, que no eran vitaminas, que ese medicamento me ponían así débil y cansada.
después fui a estación de Policía a denunciar al doctor salvador,
se lo llevaron preso, y confesó que sólo hacía lo que la doctora lopez abia ordenado.después en New chork se lo llevaron presa a Miriam, hasta ahora no confesó de por que me iso esto.
Estoy 6 meses de embarazo, y mi hija esta bien, y yo también estoy mejor que nunca, y empecé a tener apetito, y ya no vomito mucho.
Estoy más feliz que nunca, ahora que se que no estoy enferma, eso quiere decir que voy a ver a crecer a mi hija, a mi preciosa bebé que ya quiero conoser.
hoy estoy volviéndo a New chork,por que en dos días es su juicio de Miriam, y de megan fue hace una semana y sentenciaron a 30 años de prisión.
me voy a quedar en la casa de mi padre, ya que ellos no me quieren dejar sola, y lo mejor es que catalina viene de visita y se va quedar en la casa de mi padre unos días,
y mi padre está más feliz que nunca por que voy a vivir con el, pero yo lo aclare que iva vivir con el, solo hasta que nasca mi bebé, se puso triste pero lo entendió.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
RomanceMelanye smit, solitaria, fría, y guerfana que perdió todo en la vida . ella no cree en el amor, no cree en nadie, piensa que todos son iguales, no confía en nadie, menos en los hombres. sólo se tiene así misma, no deja que nadie entre en su vid...