capitulo 27

3.6K 156 1
                                    

Líam:

ya pasó tres meses, desde que vi la ultimaves a melanye.
mañana  me caso, y la berdad, no me quiero casar, por que por megan no siento nada,  tenia la esperansa de enamorarme otra vez de ellla, pero no logro olvidar a melanye.
hoy es cena de ensayo, va ser en un restaurante,  megan quiso hacer en el jadin de la casa de mis padres? pero mi madre ni siquiera quiso escuchar  sólo  será en   familia y amigos, pero mi  hermana Emily, no quiso venir a mi boda , sólo  vino mi hermano y su familia.

todos estamos en la mesa .

Megan: mi amor, donde iremos a luna de miel?

Líam: no creo que vayamos tengo mucho trabajo.

megan: pero mi amor, esto es muy importante para nosotros.

antes que conteste, entra un hombre desconosido que no está invitado, y megan se pone pálida.

Liam: disculpa, quien te invito?  sólo dijimos que era la familia y amigos.

???: no te preocupes soy luke  amigo de  megan, ella me invitó, no es así megan?

megan:  que? aaa, si, yo la invite, ya me estaba olvidando,
luke, por que no vienes un rato conmigo, quiero hablar contigo.

Dice nerviosa, ella dice que es su amigo.
pero no parece su amigo.

luke: lo siento, pero yo vine a hablar con tu prometido, tengo que decirle algo.

megan:  primero veni  un rato conmigo, además no tienes nada que hablar.

Líam: deja que hable megan, que tiene que decirme.

megan: no tiene nada que desirte.

luke: por su puesto que si, no me voy a quedar callado, tu no cumpliste con tu palabra, por eso vine a contarle todo a tu prometido.

megan: basta, estas delirando, por que no vamos hablar un rato afuera.

Líam: que tienes que decirme, que no cumplió megan.

luke: megan te mintió ell...

megan: basta, este tipo esta opcecionado conmigo, por eso vino a inventarse cosas, por que no le ise caso.

luke: opcecionado de ti? no me agas  reír, tu sólo sirves para una noche, no entiendo por que, Líam esta enamorado de ti.

Liam: dilo de una ves, que es lo que tienes que decirme.

luke: yo soy el ex novio de melanye, salíamos cuando ella tenía 16 años, pero yo le engañe, y fue el peor error que he cometido en mi vida.

Líam: me viniste a contarme tu amorío con ella?

luke: no, lo que te quiero decir, es que, tu prometida te engaño desde el primer día, la foto que te mostró de melanye y de Alex, yo lo saque, me pidió que te aramos  separar, después megan se quedaría contigo y yo con melanye, y yo asepte, por que yo amo a melanye,
todo lo que te dijo de que se veían a escondidas, inventó todo ,melanye y Alex  nunca han sido amantes.

megan: esta mintiendo, no escuches.

luke: cállate, y eso no es todo.

megan: BASTA, CALLATE, CALLATE.

liam: sigue hablando.

luke: yo conosco a megan desde hace 5 años.

megan:  LO ESTA MINTIENDO NO LO AGAS CASO.

empieza a gritar y tirar cosas, jamás abia visto esta parte de megan.

Liam:   BASTA - digo a megan-  sigue hablado.

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora