melanye:
Estoy esperando a Miriam, apenas que llegue vine a ver, a que me diga en mi cara, en eso entra con un oficial acompañada y esposada.
Melanye: doctora lopez, o mejor dicho ex doctora.
Miriam: que quiere.
Melanye: quiero que me diga, que por que me mintió, si usted era mi doctora de confianza, que le ise? por que me mintió?o quien te pago.
Miriam: megan, te suena?
Melanye: megan? pero que es lo que queria esa mujer conmigo.
Miriam: quería matarte, pero lentamente, y su idea fue inventando con tu enfermedad de cuando eras niña.
Melanye: y tu que ganavas con eso ?
Miriam: dinero, me ofreció mucho dinero, antes de darte el diagnóstico, megan vino a verme y me ofreció dinero para aserte creer que tenías leusemia, y se enteró que esta vas embarazada, por eso te amenazó con matar a tu familia si no te ivas del país, por que era una amenaza para ella, tenía miedo de que Líam se enterara de tu embarazo y lo dejara por ti, ella quería matarte , pero quería que lo sufriera, y morir sola, la idea de ella era, darte esos medicamentos, y cada vez que tomavas te divilitavas, como de verdad estarías emferma de canser, y cuando darías luz a tu bebé, te mataría, y para tu familia, tu abrias muerto de leucemia y tu bebé no sobrevivirá.
Melanye: mi familia no viviera creido eso.
Miriam: si, por que toda tu historia decía que tenías leusemia, le creerían más, ya que tu doctora que trato de tu emfermedad te diagnóstico otra vez de leusemia, y que esta vez no has sobrevivido.
Melanye: vaya, tenían todo planeado, y con mi bebé que iban hacer?
Miriam: llevarlo a un orfanato, y que ninguno de tu familia, ni de Liam, se enterarian de su existencia, para ellos estaría muerto tu hijo.
Melanye: pero no lo lograron, mirame, aquí estoy, más viva que nunca.
Miriam: de verdad lo siento, pero no lo resisti, me ofreció mucho dinero, y termine aceptando.
Miriam: y por eso, la va pagar, y cuando un día salga de la carsel, yo me voy a encargar de que nunca vuelva a trabajar como Oncologa.
dicho esto salgo, ahora voy aver a megan, para que vea que estoy viva.
Estoy esperando sentada acariciando mi barriga.
en eso megan entra con oficial policía, y tiene el ojo verde y labios partido,
parece que se sorprende verme.Melanye: Hola megan.
Megan: que haces aquí, que no te dije que desaparesieras, te dije que iva pagar tu familia, no me hacías caso.
Melsnye: ya no sos una amenaza para mi, por que ya estás en donde mereses estar, y mira que yo no ise nada , por que solita te undiste.
Megan: pero tú, estas muriendo poco a poco, te estas secando, y no sabes que eso me da la mayor placer de mi vida.
melanye: te equivocas, no me vez que me veo bien? me siento más viva que nunca.
Megan: te sientes más viva que nunca? ja,ja, ja, acuerdate que tengo a alguien vijilandote, así que, más te vale que cuando salgas de acá te largues del país, si no lo haces, tu sabes que va cobrar tu familia las consecuencias.
Melanye: hablas de Miriam, mi doctora? déjame desirte que muy pronto va ser tu compañera, ya me enteré que ustedes dos inventaron mi emfermedad.
megan: que? no puede ser, debí averte matado.
Melanye: no lo isiste, ahora me tengo que ir, que disfrutes en tu nueva casa, se ve que te tratan muy bien.
me paro mirando su ojo verde y su labio partido.
y me dirijo a la salida.megan: TE VAS ARREPENTIR, JURO QUE TE VAS AREPENTIR MALDITA .
empieza a gritar, yo salgo dejando hablado sola.
Estoy en mi cuarto viendo película, pero aburrida, no lo veo ningun película bueno, estoy tan aburrida, no tengo a nadie para ir a visitar, iría a visitar a Lucía, pero poray me encuentro con Líam?
trabajar, no puedo ir a trabajar, mi padre no quiere que mueva un dedo,
además me puso hasta un chofer, pueden creerlo, y yo no estoy acostumbrada.en eso suena mi teléfono, y sin ver quien es contestó.
Melanye: hola"
??: melanye?
Melanye: Líam.
maldicion, debí a verme fijado quien me llamaba, aunque no tengo agendado su número seguro ubiera reconocido, por que me la se de memoria.Liam: que bueno escucharte, te e estado buscando.
melanye: para que?
Liam: tenemos que hablar.
Melanye: creo que si.
Liam: donde estas?
Melanye: en casa de mi padre.
Liam: cuando volviste?
Melanye: ayer, quien te dio mi número?
Liam: se lo robe a mi madre, te puedo invitar a cenar? así ablamos.
melanye: esta bien.
Liam: a las 8 pasó por ti,
Melanye; ok.
antes que me responda la corto.
es hora de hablar, pero de nuestra hija , por que, el y yo, ya no existe, nos seguiremos viendo sólo por nuestra hija, nada más, yo quiero a mi lado un hombre que me ame, no que este pensando en otra.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
RomanceMelanye smit, solitaria, fría, y guerfana que perdió todo en la vida . ella no cree en el amor, no cree en nadie, piensa que todos son iguales, no confía en nadie, menos en los hombres. sólo se tiene así misma, no deja que nadie entre en su vid...