Capitulo 31

3.9K 160 1
                                    

Melanye:

estaba en el salón viendo película por que estaba aburrida, cata y matt se an ido esta mañana, se supone que se quedarian más tiempo, pero tuvieron que regresar rápido por la empresa.

de pronto tocan la puerta creo que fue a abrir la mucama por que yo estoy concentrada viendo película con mis palomitas.

Liam: Hola Mel.

asi que era el.

me doy la vuelta y hay esta parado  como siempre guapo  con sus maletas, esperen, maletas?.

Melanye: Hola! te vas de viaje? señaló las maletas.

Liam: oh no, estas maletas son  por que me mudé aquí. Dice con una sonrisa.

escuche bie? dijo que se muda aquí?

Melanye:  espera, dijiste que te mudas aquí?  te vas a quedar vivir en esta casa?.

Liam: si, te dije que no voy a rendir y no me voy a perder de tu  embarazo por nada del mundo.

pero se  vuelto loco o que.

Melanye: estas loco, ademas esta casa no es mía, cuando te vea mi padre te va sacar a patada.

Líam: de hecho ya hablé con tu padre  de vivir acá y cuidarte, y esta de acuerdo.

Melanye: que? se han vuelto locos o que?

Líam: puede ser, pero no me voy a perder  ni un segundo de mi hija- diciendo se haserca y le da un beso en mi barriga - verdad que si mi princesa? tu si estás feliz de tenerme aquí no?-  y mi hija empieza a patear como que.

Liam: viste lo feliz que esta? - diciendo lo acaricia mi barriga hablando cosas bonitas a mi hija- ahora me voy a instalar en mi avitacion, nos vemos más ratos para almorzar  mi amor.
me da un beso en mi frente y se pierde por las escaleras.

maldicion, cuando dijo que no se iva  rendir  no me imaginé  esto.

tengo que hablar con papá son las una de la tarde y seguro que no comió todavía.

después de cambiarme voy a la cocina y pido a la cocinera que me lo ponga  en taper la comida  para dos personas, voy a ir a comer con mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de cambiarme voy a la cocina y pido a la cocinera que me lo ponga  en taper la comida  para dos personas, voy a ir a comer con mi padre .

me dirijo a la empresa  en el auto que me regalo mi padre, y también me dio una tarjeta sin límites.

cuando entró  a la empresa saludo a la respcionista sin mirar y   me dirijo al ascensor privado ya que mi padre me dio la tarjeta para subir en el.

respcionista: señorita adonde cree  que va.

me doy la vuelta y no puedo creer lo que ven mis  ojos ven.

Melanye: Carol ?

Carol: melanye?  vaya, jamás pensé encontrarme contigo , pensé que has muerto  como no tenías a nadie.

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora