melanye:
ya lunes en el trabajo, son las 4 de la tarde, mi jefe sale de su oficina.
Liam: señorita smit, hoy en la noche tengo una cena con un socio , tiene que acompañarme, pasaré por usted a la 8.
si quiere ya puede irse a su casa.melanye: se lo envió mi direccion por correo.
Liam: se donde vive- diciendo se dirige a su ascensor privado.
hay no, me olvidé preguntarle cuanto iva durar.
ya, a las 8 estoy lista.
llega un mensaje a mi celular que dice,baje, estoy esperando abajo.
pero de donde consiguió mi número?
agarro mi bolso pequeño que hay metí mi ropa de trabajo, seguro ya no voy a tener tiempo para volver.cuando llegó abajo hay una limusina estacionado.
el chofer sale y me abre la puerta , donde está sentado mi jefe.
melanye: señor Cónnor- saludo.
Liam: señorita smit- responde.
Liam: y el bolso?
melanye: llevo mi ropa de trabajo.
Liam: que, trabaja en las noches ?
melanye: si.
Liam: a que entra a trabajar?
melanye: a las once.
la cena va tardar mucho señor?Liam: no tardará mucho - Dice como siempre frío.
llegamos a un restaurante bien lujoso, a la entrada nos resibe un camarero, le doy mi bolso para que me lo guarde.
despues nos dirige a la mesa que en donde ya nos están esperando un hombres de unos 45 años vestido de traje y una mujer de unos 25 años. cuando lo ven a mi jefe se levantan
para saludar.??: Líam.
Liam: Dominic- se dan la mano y se dan un abrazo, parese que se conocen muy bien.
y la chica saluda con un beso en la mejilla.
el señor Dominic presenta a la chica como su nueva asistente.Liam: melanye, el es Dominic William mi socio y amigo de la familia.
le doy la mano.
y Dominic, ella es mi secretaria y novia, melanye smit.que?
melanye: no so....
Liam: comencemos?- me interrumpe.
pero que mierda le pasa a este? se a vuelto loco? .
y así pasan hablando de trabajo, a mi creo que me trajo sólo como adorno. y la asistente del señor William, no deja de comer con la mirada a mi jefe.
maldita zorra, hay no, que estoy diciendo me estoy comportando como una mujer celosa, si el no es nada mío.
y el señor william no dejó de mirarme toda la noche, no me malentiendan, me miro como le recordará a alguien, tenía unos ojos verdes, tenía una mirada triste y cansado.
para que sea un hombre joven.miro la hora, ya son las diez .
ya las diez y treinta, ya se están despidiendo, y la asistente del señor William, le da un papelito con su número a mi jefe, ofrecida.
Sr William: espero volver a ver señorita smit.
melamye: igualmente señor.
Liam: vamos, yo te llevo a tu trabajo.
melanye: puedo irme en taxi- digo cortante.
me agarra de mi brazo y me mete en la limusina a la fuerza.melanye: pero que le pasa
Liam: e dicho que te iva llevar, y eso es lo que estoy asiendo .
maldito imbécil siempre se sale con la suya, le doy la dirección al chofer.
y hablo
melanye: señor, usted se a vuelto loco?
Liam: no, por que?
melanye: como que por que, como puede presentarme como su novia con su socio?
Liam: por que quiero, además, no iva dejar pasar tan fácilmente de lo que me isiste ayer en la empresa, quedé como un ridículo frente de mi madre y mi hermana.
melanye: yo no tengo la culpa de eso , usted fue el que empezó.
sólo me estava defendiendo.Liam: te estabas defendiendo? que no era lo que querías? todas las mujeres son así, por que serias tu la diferente?.
melanye: a mi no me compares con tus mujersuelas, que no soy como ellas.
Liam: que no eres como ellas?. todas como tu son iguales.
sino eres como ellas ,entonces por que estas con Alex? y el departamento que tenes, seguro te Isiste comprar con tu amiguito Alex.
por que si no, de donde sacarias dinero para pagar ese departamento, una guerfana como tu.no se en que momento, pero estampe mi mano en su mejilla, le Di una cachetada.
me mira sorprendido agarrándose donde le di la cachetada.melanye: NO VOY A PERMITIR QUE ME FALTES EL RESPETO, TU NO TENES NI IDEA DE CÓMO TENGO ESE DEPARTAMENTO, DE CÓMO ME MATÓ TRABAJANDO PARA PAGAR ESE DEPARTAMENTO, POR QUE ES LO ÚNICO QUE ME QUEDA DE MI MADRE ,
y si, soy guerfana, mi infancia a sido duro y hasta ahora sigue lo estando,sabes lo difícil que es estar sola en el mundo? lo difícil que es no tener a nadie que te apoyen? pues claro no,, que ibas saber tu que nació en Cuna de oro, que no te faltó nada, que tiene una bonita familia, pero no,no por eso voy a usar a los hombres sólo por su dinero, desde que me quedé sóla no e tenido amigos sabes por que? por que todos son como usted, unas ipocritas.no dice nada.
melanye: y sabes que? RENUNCIÓ, renunció- le ago parar al chofer.
me jefe esta por decir algo, pero no dejó hablar y me bajo del auto rápido para tomar un taxi.
ya en el taxi no teja de salir mis lágrimas,
quien se cree que es, como sabía que soy guerfana? debeser que me mandó a investigar, como no tiene en que gastar.
maldita se, mi intención no era renunciar, pero no iva permitir que me umillar así .despues cuando llegue a mi trabajo me fui a canbiarme al baño y despues me puse a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
RomanceMelanye smit, solitaria, fría, y guerfana que perdió todo en la vida . ella no cree en el amor, no cree en nadie, piensa que todos son iguales, no confía en nadie, menos en los hombres. sólo se tiene así misma, no deja que nadie entre en su vid...