Melanye:
después de salir de trabajo me dirijo a mi casa, mi padre despues se va a una cena con un socio, me fijo mi celular son las siete de la tarde y tengo como 10 llamadas perdidas de Líam.
llegó a mi casa estaciono mi auto y me dirijo a la puerta cuando entró a la casa está sentado en la sala.
Líam: donde estabas te llame y no me contestaste.
melanye: no tengo por que rendirte cuentas, no sos nada mío.
Liam: estaba preocupado, tienes que cuidarte no puedes salir así nomas.
melanye: estoy bien, y ahora quiero comer tengo hambre.
me dirijo a la cosina.
melanye: que estas cocinando hoy Marta? tengo hambre .
pregunto a la cocinera sacando una torta de heladera.
Marta: lasaña señorita.
melanye: que rico.
meto la torta a mi boca.
Liam: quiero un poco-
el también se sirve- en donde estabas todo el día?melanye: fui con mi padre contento?
Líam: si.
Melanye: idiota.
despues de comer me dirijo a mi avitacion a darme una ducha , después como a las ocho ya estamos cenando, ya que mi padre tiene una cena con un socio estamos solos los dos.
Líam: como esta mi princesa?.
melanye: bien, aunque patea mucho.
Liam: ya quiero que nasca.
miro sorprendida.
Melanye: en serio estas feliz con tu hija?
Líam: claro que si, y más que voy a tener con la mujer que amo.
Melanye: como anda tu empresa? cambio el tema.
Líam: bien, aunque no e podido encontrar asistente buena como tu.
melanye: ya encontraras mejor.
después de terminar me voy a mi avitacion con Líam siguiendome por que su avitacion esta al frente de la mía.
Líam: buenas noches mel, buenas noches princesa- diciendo lo da un beso a mi barriga - cualquier cosa que nesesites Avísame.
me da un beso en la comisura de mis labios y se mete a su cuarto.
me despierto con ganas de comer frambuesa con crema, son las tres de la mañana, mi hija me hace comer bastante, bajo despacio a la cosina a oscuras y encuentro lo que nesesite avia poquito pero era dufisiente para mis ganas.
estaba comiendo tan rico.
Liam: mel que haces a esta hora comiendo.
me sobresalto de susto y tiró todo mi comida al piso.
melanye: tengo hambre, tu hija me hace comer así, además por tu culpa tiré mi frambuesa además era el último.
me pongo a llorar estas ormonas me hacen llorar cada nada.
Líam: lo siento cariño, no llores no era mi intención- seca mis lágrimas - seguro que hay otra cosa en la heladera para que comas.
Melanye: no, yo quiero frambuesa con crema anda a compra.
Líam: pero son las tres de la mañana todo está serrado.
Melanye: quiero comer frambuesa , además por tu culpa tiré al piso.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
RomanceMelanye smit, solitaria, fría, y guerfana que perdió todo en la vida . ella no cree en el amor, no cree en nadie, piensa que todos son iguales, no confía en nadie, menos en los hombres. sólo se tiene así misma, no deja que nadie entre en su vid...