melanye:
hay es lunes, ayer al amanecer se fue Alex a Londres , hoy tengo cita con mi doctora, estoy esperando a que me llame.
le dije a mi padre que tenia cita con mi ginecóloga, aún no quiero que se entere de mi enfermedad.
ya estoy en el consultorio .Dra lopez: y bien melanye, como estas.
Melanye: como siempre.
Dra lopez: tuviste otro síntoma aparte de vómitos cansancio y mareos?
Melanye: si, me salió sangre de mi naris.
Dra lopez: tuviste algún emoción fuerte? .
Melanye: si, discuti con alguien, y en ese momento empezó salir sangre, y empezar a devilitarme.
Dra lopez: trata de no tener emociones fuertes, con lo que no estás asiendo el tratamiento, la leusemia avanza más rápido.
Melanye: esta bien.
Dra lopez: en serio no cambiaste de opinión? todavia estas en dos meses de embarazo, y a un puedes ab...
Melanye: ya le dije que no voy a matar a mi hijo.
Dra lopez: esta bien, pero tienes que estar en reposo, y tienes que decir a tu padre y a tu hermano, no podes guardar el secreto por mucho tiempo.
Melanye: si.
después me fui a mi trabajo, pero no estuve mucho tiempo ai, por que mi padre me mandó a mi casa por estaba mal, el me pregunto , que por que estaba así, y obio que dije que era por el embarazo.
son las 8 de la noche, y estoy viendo una película.
en eso tocan mi puerta, y yo abrí sin mirar quien es, y grabe error.
en eso entran 2 hombres que ponen cuchillo en mi cuello y después entra megan?Melanye: megan, que quieres?
Megan: tu sabes más que todo que quiero.
Melanye: no se de que hablas.
Megan: así que, tu padre se enteró rapido que eras su hija, esto no me lo esperaba, pensaba que iba tardar más.
Melanye: y eso que tiene que ver contigo?
Megan: tiene mucho que ver.
así que dime, estas esperando un bastardo? y estas pensando en decírselo a Líam, sobre tu bastardo.Melanye: mi hijo no es bastardo, fue hecho con todo el amor del mundo.
Megan: dirás por ti, sabes muy bien que Líam no te ama.
que golpe tan bajo.
Melanye: que es lo que quieres.
Megan: buena pregunta, quiero que te alejes de mi hombre.
Melanye: no se de que hablas, tu mismo me dijiste que Líam no me ama, por que estaríamos juntos?
Megan: lo que te quiero decir , es que no se te ocurra decir a Líam que estas esperando un bastardo.
Melanye: si no quiero, que?
Megan: escuchame bien pedazo de mierda, más te vale no decir nada de tu bastardo a Líam, y si lo haces vas a ver los consecuencias, yo se que te estas secándo poco a poco, cuando te llega el fin, me voy a encargar de hacer la vida miserable a tu hijo, y tu, dos metros abajo no vas a poder hacer nada.
Melanye: como sabes todo eso de mi?
pregunto con lágrimas en mis ojos.Megan: se todo de ti, te tengo muy bien bijilada, así que no me desafies, o puedes perder a tu padre, después seguiría tu hermano.
Melanye: que quieres.
Megan: cuando Líam venga a verte, quiero que digas, que si, han sido amantes Alex y tu, antes de saber que eran hermanos, y dile que no lo amas que sólo estavas usando, por su dinero, y después quiero que desaparezca lejos de esta ciudad, que vayas a morir lejos, y que no vuelvas nunca más, y si no haces caso, ya sabes las consecuencias.
Melanye: esta bien, me iré lejos, pero no los agas daño a mi familia.
Megan: así me gusta, tu cumple con tu palabra y yo cumplo con la mía- se dirige a la puerta, antes de salir se detiene y se da la vuelta- aaa dile a tu amiguito luke que grasias por todo, que grasias a el logre todo esto.
Melante: de que hablas?
Megan: que tu ex novio, me ayudó, el me dio todo el información de ti.
dicho eso sale de mi casa.
maltida seas luke, después de haverme echo daño, asta ahora sigue asiendolo.
por que me tiene que pasar esto ami ?
por que , sólo lloro, sin saber que hacer, no se adonde irme, pero por el bien de mi hijo y de mi familia, tengo que hacerlo.en eso me siento mareada y mas débil de lo que estaba, y empieza agarrarme naucias, y vomito todo el comida que comí.
son las 12 de la noche y tocan mi puerta, voy a la puerta y me fijo quien es, y es Líam, en eso habri la puerta.
Melanye: que quieres Líam?
Liam: vine a hablar contigo.
Melanye: de que.
Liam: sobre Alex y tú.
Melanye : quieres saver, si alex y yo fuimos amantes antes de saber que éramos hermanos?
me descubriste, para que ocultar, si, fuimos amantes, sólo te estaba usando por tu dinero, y quieres saber otra cosa? es que nunca te ame, así como tu nunca me a amaste, así como tu me usaste, yo también te use.digo con lágrimas en los ojos, pero antes que me vea me limpio rápido
Luam: eres una maldita perra.
Melanye: si, eso soy yo, una maldita perra.
podrías salir de mi casa?Liam: juro que por esto,te vas arepentir.
dicho esto sale de mi casa.no lo digo nada, sólo me pongo a llorar, si supieras mi amor, cuanto te amo, y me duele, todo lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
Roman d'amourMelanye smit, solitaria, fría, y guerfana que perdió todo en la vida . ella no cree en el amor, no cree en nadie, piensa que todos son iguales, no confía en nadie, menos en los hombres. sólo se tiene así misma, no deja que nadie entre en su vid...