Melsnye:
ya al otro día otra vez en la oficina, Líam me dijo que hoy iríamos a almorzar juntos .
son las una de la tarde y me dirijo a la oficina de Liam, antes que toque la puerta escucho risas de una mujer y de Liam, habro la puerta sin tocar y ai veo a una mujer rubia con ojos azules vestida como una puta sentada en una silla.Liam: melanye, ven te presento a megan, mi ex novia, puedes creerlo esta viva. Dice con emoción, pero a mi me rompe el corazón- megan ella es mi asistente- que? asistente? ahora en frente de su ex novia que tanto amo ya no soy su novia?
Megan: mucho gusto- me dedica una sonrisa fingida- Líam, me puedes invitar a comer? es que todavia no comi y tengo mucha hambre.
Liam: claro.
que?Megan: y gracias por permitir quedarme en tu casa.
y yo me quedo quieta sin saber que hacer, que no era que a su departamento no metía a cualquier mujer?
a pero me olvidaba que megan era su ex novia y que le avia amado tanto, además se supone que iríamos a almorzar juntos? que va pasar ahora que a vuelto la mujer que avia amado tanto?Melanye: Líam podemos hablar un rato en privado?
Liam: si, megan esperame abajo que ya bajo.
y en eso megan se va.
Melanye: en serio me vas a dejar plantada por ir a comer con tu ex?
Liam: melanye no enpieces con tus celos.
Melanye: no son celos, además invitaste a vivir en tu casa.
Liam: no tiene donde quedarse esta sola.
Melanye: si, pero seguro hay otra forma de ayudar, pero no quedandose en tu deapartamento, entiendeme es tu ex novia.
Liam: mejor hablamos despues- se levanta de su silla y me da un beso en la frente y sale de su ofisina, dejándome con el corazón roto.
no puedo evitar de llorar.
son las 4 de la tarde y Líam no a vuelto.ya es hora de mi salida y Líam ni siquiera apareció en la empresa.
lo llamo pero me manda el buzón.
espere hasta las 8 y no se apareci.
ya después resignada me voy a mi casa, cuando llegó no puedo evitar de llorar y tenía que contarle a Alex todo.
esa noche no pude dormir.ya al otri día estoy llegando a la empresa, el ascensor esta por cerrarse y en eso entra Emily.
Melanye: Emily, que hases aquí?
Emily: vine a ver a mi hermano y de paso a ver a mi mejor amiga.
en eso llegamos al piso 50 y nos dirigimos a la oficina de Liam, no se por que tengo un mal presentimiento.
abro la puerta si tocar, y no puedo creer lo que veo, se están comiendo a besos y megan esta sentada en su regaso, estoy en shock al igual que Emily esta en shock.
Melanye: qu que es esto?
Emily: megan?.
se separan como son nada.
Megan: Hola Emily.
Emily: Líam, que estas haciendo, como pudiste hacer esto a mel, y con esta zorra.
Melanye: por que me haces esto.
Liam: como que por que, que no es obvio? estoy besando a mi novia.
Melsnye: que? como que tu novia, y yo que soy para ti, un juguete que puedes utilizar a tu antojo?
Liam: aquí no vengas hacerte la herida, que el único que me utilizo fuiste tu, que esperas que salga de viaje y de vas a rrebolcarte con tu amante.
Melanye: de que estas hablando- digo confundida.
Liam: Emily, ya que estas aquí, tenes que enterarte que tu mejor amiga como tu la llamas son amantes con tu novio, nos estaban viendo la cara a los dos.
en eso saca unos fotos mías con Alex abrazados y esa foto es de la otra noche y Emily se da cuenta también.Melanye: esto tiene una explicación ...
Liam: que me vas a explicar que tu mejor amigo va a visitarte a las 1 de la mañana y con un buen abrazo? esto ni un bobo te lo cree.
Emily: si Líam, esto tiene una explicación yo te lo puedo decir por que fue a....
lo interrumpe
Liam: que, lo estas defendiendo? te estoy mostrando en fotos que nos están viendo la cara, que no vez? por favor Emily abre los ojos.
Emily: no, tu, abre los ojos que no ves que esta mujer te está llenando la cabeza con sus mentiras- señala a megan- tienes que escuchas, yo te puedo decir por que fue alex esa noche.
Liam: no, no necesito tus explicaciones ni de ella, y veo que tu de que lado estas.
Melanye: Líam escuchame.
Liam: no, escuchame tu a mi - se levanta de su silla y se dirige Asia a mi- hasta aquí llego tus mentiras, ya no voy a caer en tus juegos, y sabes una cosa? nunca te AME, sólo te estaba utilizando para superar a mi megan, por que es a ella a quien la amo, y tu, no llegas ni a sus talones.
estas despedida maldita zorra.mi mano estampa en su mejilla, le Di tan fuerte la bofetada que mi mano me arde.
Megan: como te atreves.
Melanye: te vas arrepentir, te juro que te vas a acordar de mi.
dicho esto salgo la oficina con un charco de llanto y me dirijo a la mía para guardar mis cosa.
sola me metí en esto, sabía desde el principio que no me amaba, y aún así me metí en la boca del lobo.despues Emily entra en mi oficina y me abraza, y yo lloro más en sus hombros.
Emily: lo siento mel, después yo hablo con mi hermano y lo explico.
Melsnye: no, no vele la pena, ya escuchaste a tu hermano, el no me ama, y aunque explicaras lo del Alex no arreglariamos nada, por que el no me ama.
Emily: maldita sea, por que tiene que volver, ubiera preferido que siga muerta, nunca me cayó bien tampoco a mis padres.
Melanye: pero tu hermano lo ama esa es la realidad.
después de firmar en papel de mi despido, me fui a mi casa, Emily me acompañó teníamos que explicar a Alex lo que pasó, pero el quería ir a ver a Líam a explicar que fue un mal entendido y de paso a cortar las bolas dijo el, pero yo no lo permití, es más los prohibi a los dos.
yo no pienso robarle, si no me cree y además no me dejó explicarle.tengo que dejar ir, y aunque mi corazón este echo pedasos.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
RomanceMelanye smit, solitaria, fría, y guerfana que perdió todo en la vida . ella no cree en el amor, no cree en nadie, piensa que todos son iguales, no confía en nadie, menos en los hombres. sólo se tiene así misma, no deja que nadie entre en su vid...