capitulo 24

3.7K 159 4
                                    

melanye:

Hoy es sábado, y hoy en la  noche es mi fiesta, yo no quería, pero mi padre y Alex son tan terco que no escuchan.
Alex se va el lunes, lo voy a extrañar, pero no me voy a quedar sola, mi padre quería que me mudara a su casa, pero yo no quise, me siento bien en mi departamento, siento que estoy más seca de mama, y mi padre entendió.

ya tengo dos meses de embarazo y no se nota nada, y los naucias y mareos siguen, dudo que desaparezca, por que esos síntomas son de mi leusemia.
y cuando conté a las padres de Emily se pusieron muy felizes, y obio que ellos querían que le dijiera a Líam, así no se casaría con megan, por que ninguno de ellos esta de acuerdo con el matrimonio,
yo no quise, voy a decírselo cuando estoy lista, y si lo dijiera ahora tal vez no se casaría con megan, pero estaría conmigo sólo por mi hijo, y yo no quiero eso ,yo quiero a un hombre que me ame, y no  este conmigo pensando con otra, además con mi enfermedad no quiero atarlo.

Y en mi trabajo va muy bien, con mi padre hacemos un buen equipo.

ahora  estoy arreglandome para ir a la fiesta.

ya a las 9 ya estoy lista, estoy esperando a mi padre voy como su acompañante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya a las 9 ya estoy lista, estoy esperando a mi padre voy como su acompañante.

Liam:

Después de pedir matrimonio a megan, estas tres semanas me fui de  viaje por razones de trabajo, no he tenido tiempo de ablar  con Emily, hoy  voy a hablar a la casa de mis padres,
Dominic me invitó a una fiesta, y es hoy , y obio que voy con mi prometida , aunque eso no yo me lo creo.

cuando llegó a la casa de mis padres, escucho una conversación.

Emily: no se preocupen, yo les voy a llamar todo los días, además Alex va estar conmigo.

Liam: de que estan hablando?  y por que mencionaste a Alex , adonde vas ir con el.

Emily: no te importa.

Liam: claro que me inporta, eres mi hermana.

Lucia: tu hermana decidió ir a estudiar a Londres.

Liam: que?  y a mi ni siquiera me avisaron? esperen, que tiene que ver en este Alex?

Cristian: se van juntos a Londres a estudiar.

Liam: que? yo no voy a permitir.

Emily: por que?

Liam: por que el te engaña con melanye, el otra vez yo mismo vi en su casa abrazados y diciendose lo mucho que se Aman.

Emily: estas confundido.

Liam: no estoy confundido, por favor Emily abre los ojos.

Emily: no, y también en mi delante se dicen que se Aman, y hay una razón para eso, y esta noche lo vas saber, y te vas a arrepentir de todo.

dicho esto se va a su avitacion.

Liam: que tengo que saber?

Lucia: ya lo sabrás esta noche.

dicen y ellos también se van, entiendo que estén molestos conmigo por mi compromiso, pero es mi vida.

ya en la noche fuimos a la fiesta, y es grande y esta lleno de reporteros.

megan y yo estamos en el salón, y en eso entra, Dominic acompañado de melanye y se hermosa en ese bestido. Dominic se va dejando sola a melanye a  saludar a sus invitados , en eso yo me acerco a melanye con megan a mi lado.

Liam:  vaya, ahora ya lo casaste al padre de Alex?.

Melanye: déjame en paz.

Megan: sólo te esta diciendo tus verdades.

Melanye: mira zorrita..

Liam: a mi prometida no lo llamas así, ella no es como tu.

Melanye: perdona por llamarle así a tu queridísima prometida.

Dice con dolor, pero de pronto se pone  pálida y de su nariz empieza salir sangre.

Liam: estas bien?

Melanye: que te importa.
se dirige al tocador.

que le pasaba? por que salía sangre de su nariz? estaria emferma?.
después de una hora Dominic se dirige al elesenario y agárra el micrófono.

Dominic: muy buenas noches a todos, gracias por venir esta noche, todos se preguntarán por es esta enorme celebración? bueno, les voy a contar por que, hace poco yo anuncié que le abia abandonado a mi hija, por mentiras de alguien- diciendo me mira a mi - todos lo saben el motivo, estoy muy feliz por que encontré a mi hija después de tantos años, por fin tengo a mi hija a mi lado, les voy a presentar a mi hija, melanye smit,
no puede ser, maldita sea, Alex y melanye son hermanos y yo pensando que eran amantes.
no escucho más y salgo afuera con megan por mi detrás.

Liam: dime la verdad tu me mentiste? cuando dijiste que ellos se veían a escondidas como amantes- no dice nada- CONTÉSTAME.

se asusta .

megan: no te mentí, yo les vi besándose, tal ves en ese momento no sabían que verán hermanos.

Liam: me estás diciendo que eran amantes antes de saber que eran hermanos?

Megan: si, no se, quien sabe pero yo los vi besandose.

me dirijo a mi auto.

Megan: adonde vas?

Liam: no se.

Megan: y yo como me voy a casa ?

Liam: arreglatelas sola.

dicho esto me voy, que fue lo que ise?  de verdad megan fue capas de mentirme? ya no se que pensar, sólo se que lastime a melanye, y si de verdad ellos an sido amantes? ya no se que pensar.
más tarde voy a la casa de mis padres por que Emily sale en tres horas a Londres .
y ahora son las 1 de la mañana.
estoy esperando en casa a que lleguen.

ya más tarde todos llegan.

Luam: por que no me dijeron que melanye era hija de Dominic?

Emily: y que ganavamos con eso?

Cristian: es que estabas envuelta por las mentiras de esa mujer.

Liam: ella no me mintió, es que no se que pensar.

Emily: sigues pensando que melanye te engaño con alex? con su hermano?

Emily: y que entonces? sabes que? de esto no tiene sentido hablar, no te incumbe.

Líam: claro que me incumbe.

Lucia: no hijo, no te incumbe, ustedes ya no son nada, además tu te vas a casar con otra mujer.

Emily: además tu no la amas a melanye, delante mío gritaste que no la amabas, que era una zorra  que  sólo utilizaste para olvidar  a tu queridísima megan, que melanye no llegaba a los talones de megan.
pero, sabes   una cosa? tu querida megan es quien no llega ni a sus talones de melanye, y sabes por que?
por que melanye es fuerte, valiente, aunque aya estado en su niñes enferma de leusemia, sigue aquí, y ahora más que todo tiene una razón por quien vivir.

Líam: que? melanye a estado enferma de leusemia?

Lucia: así es hijo, deberías a ir a dormir ya es tarde.

todos se han ido a sus cuartos, a dormir.

yo me fui derecho a la casa de melanye, pero no está, seguro se a ido con su padre.
y si megan me esta mintiendo? y si ella invento todo? tengo que averiguar esto.

después me fui a mi casa, me enserre en mi despacho a tomar hasta quedarme dormido.


MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora