- Le pateamos el culo a ese cabrón! Se fue con el rabo entre las patas! Lamiéndose los huevos! Como el perro que es!
Los alegres gritos de Wei WuXian eran su forma de informar a los que permanecieran en la seguridad del pueblo que habían obtenido una contundente victoria sobre las tropas de los Wen, haciendo huir amedrentado al hijo menor del ‘Emperador Cultivador’. La alegría de la victoria era doble si se tomaba en cuenta que apenas unos diez días antes, las tropas de la Triple Alianza habían tenido que retirarse ante la superioridad numérica de la Secta QishanWen.
Wen RuoHan se había hartado de las escaramuzas y había puesto a Qinghe bajo asedio, atacando con el grueso de sus tropas desde todas las fronteras. Durante las primeras semanas, todavía los jóvenes líderes de las Tres Sectas independientes habían conseguido mantener el conflicto en el ámbito de los ataques esporádicos; pero finalmente, Wen Xu, hijo mayor de RuoHan y responsable de la destrucción de Cloud Recesses, había liderado un ataque que casi había hecho caer las barreras espirituales del Clan Nie y arrasado con un quinto de sus tropas. En esta ocasión, sin embargo, el ejército de la Alianza llevó la ventaja.
Tal vez se debiera a que Wen Chao era menos talentoso que su medio hermano o al hecho de que los jóvenes líderes de los Clanes Nie, Jiang y Lan habían aprendido de su primera experiencia en una batalla campal: el hecho era que Wen Chao se había retirado a toda prisa, abandonando parte de sus soldados para ser apresados o masacrados, y dejando motivos suficientes para que el ruidoso omega de Yunmeng riera a caja destemplada mientras narraba la jornada a un grupo de lugareños.
Cerca de Wei WuXian, Jiang Cheng y Lan WangJi lo escuchaban. Ambos alfas habían desempeñado un importante papel en la victoria obtenida. Jiang Cheng había recibido de Nie MingJue el mando de un tercio del ejército, en tanto Lan WangJi y Wei WuXian se habían hecho cargo de dirigir el ala derecha de las tropas. Jin ZiXuan, al ser el que menos experiencia tenía en estos menesteres, actuaba como segundo de ChiFeng-Zun – aunque el joven no podía dejar de preguntarse si no sería que el líder Nie desconfiaba de él y prefería mantenerlo cerca para vigilarlo.- Ni siquiera podía sostenerse encima de su espada -, seguía comentando Wei WuXian -. Ese guardaespaldas suyo tuvo que sostenerlo para que pudieran volar recto a Nightless City. A esconderse como… ¿no es cierto, A-Cheng? Estabas casi frente a él cuando se dio la vuelta y… ¿A-Cheng? ¿Jiang Cheng?
Wei WuXian hizo una mueca cuando su shidi no le respondió. Dándose la vuelta en el lugar, vio que Jiang Cheng no miraba en su dirección; sino que tenía la vista fija en un punto a su izquierda. Desconcertado, el omega se dirigió a él, para decepción de sus oyentes, que empezaron a quejarse cuando se percataron de que ya no podrían seguir burlándose del petulante ‘príncipe cultivador’. Ignorando las protestas, Wei WuXian se acercó a su hermano adoptivo; pero antes de llegar junto a él, el líder del clan Jiang se incorporó del banco en que estaba sentado a medias y se alejó a largas zancadas.
- ¡Jiang Cheng! – repitió Wei WuXian sin recibir respuesta tampoco esta vez -. ¿Qué le pasa? – le exigió a HanGuang-Jun, con el ceño fruncido.
Lan WangJi hizo un ligero gesto con la cabeza, indicando la dirección que tomara el otro alfa y musitó, sin emoción:
- JingYi.
- ¿Eh...? ¡Oh! – comprendió Wei WuXian. – Pero...
- Necesitas bañarte y comer -, declaró Lan WangJi, tomando al omega de una mano para tirar de él hacia sí.
- Es temprano…- empezó a protestar Wei WuXian; pero se detuvo cuando el alfa apretó suavemente su muñeca en el círculo dibujado por sus dedos.
- Y tomar tus medicamentos -, agregó.
- No estoy herido…
- Tu celo se acerca.Wei WuXian lo observó, estupefacto. Desde que Lan Zhan lo reclamara como concubina, el celo se le había presentado en dos ocasiones al omega. Las dos veces, el Segundo Jade lo había anticipado sin errar y le había administrado los supresores antes de que los primeros síntomas avanzaran.
ESTÁS LEYENDO
TIĀNTÁNG ZHĪ HUĀ (Flores del Paraíso)
Fanfic"Durante miles de años, las Sectas han sido las responsables de proteger a los humanos de las criaturas malignas, nacidas - muchas veces - del resentimiento de los hombres mismos. Desde hace más de cinco centurias, cinco Sectas han mantenido el pode...