Nota Informativa

4.9K 254 38
                                    

A ver... Supongo que normalmente no se empieza la historia por la 'Nota Informativa'; pero como es la primera vez que publico un fanfic en Wattpad, voy a hacer unas aclaraciones antes de empezar.


- Primero (porque primero viene lo primero, ¿no? Y después lo segundo, tercero... y así sucesivamente... XP): es la primera vez que intento escribir un omegaverse (lo del mpreg no me va mucho...) así que es posible que existan (con toda certeza existirán) errores y divergencias con respecto a las historias de este tipo. Agradeceré que me las señalen; pero lo que esté usando en esta historia como un hecho del contexto es porque será necesario para la trama después.

- Segundo: amo los comentarios. Siempre responderé a tod@s l@s que  decidan comentar (en Relaciones Públicas me enseñaron que así se debe hacer), aunque me demoré en hacerlo. Acepto críticas, quejas y sugerencias; pero si se sienten especialmente disgustad@s por algo que escriba... respiren profundo y comenten después de contar hasta 10... Es solo para no sentirme tentada de responder en mala forma.

- Tercero: este es más bien una advertencia, creo. Me han señalado que tiendo a crear 'parejas raras'; por lo que es posible que no encuentren las parejas más convencionales en el fandom en esta historia (no se preocupen: no afectaré a wangxian - mucho). Además, habrá escenas con alto contenido erótico, violencia y tal vez sufrimiento. Están advertid@s.

Lean...

Ah! Sí! Ya se me olvidaba. Este fic es principalmente porque no hay suficiente NieYao en el fandom, así que lo van a encontrar.

Y... no suelo tener una agenda para actualizar. Todo depende de mi trabajo y mi inspiración.

Ahora sí.

Lean a su propio riesgo.


TIĀNTÁNG ZHĪ HUĀ (Flores del Paraíso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora