7:

98 14 0
                                    

Narra Alexa:

Le miro mientras duerme. No permiti que se fuera, era muy tarde y el podría estar allí, el... Me hecho para atrás en mi cama y cierro los ojos, aún tengo los recuerdos buenos clavados a fuego en mi memoria.

•FLASBACK•

Voy a donde tengo mi primera cita con el, estoy muy nerviosa.

-¿Donde estas?-murmuro buscándole.

De repente alguien tapa mis ojos. Reconozco esas manos.

-Buenas-sonrie.

-Hola-rie.

-Tengo que decirte algo.

-Dime.

-Se que es demasiado pronto-murmura cogiendo aire-pero llevamos un tiempo conociéndonos y cada vez me enamoro más de ti-expulsa el aire que ha cogido anteriormente-¿Quieres ser mi novia?

Llevo mis manos a mi boca sorprendida, asiento. El agarra mi cintura nervioso y me acerca más el. Me besa, es justo como me lo había imaginado.

•FIN DEL FLASBACK•

-Eres un capullo, pero el capullo que quiero, mil veces me has roto el corazón de mil formas y mil veces más he vuelto a ti como una idiota-murmuro, una lágrima resbala por mi mejilla-pero ya no más, es hora de tener un poco de amor propio.

-¿Pasa algo?-murmura frotando sus ojos.

-No, tranquilo.

-¿Estas llorando?

Me quedo callada, me abraza y hundo mi cabeza en su pecho.

-¿Es por el?

-Si-murmuro.

-Tranquila, encontrarás a alguien mucho mejor que el-murmura.

Suspiro y rompo en llanto, me odio, me odio por no poder odiarle como realmente se merece.

Hasta el último latido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora