Narra Adexe:
Vuelvo a caminar por los pasillos del hospital, no sé cuántas veces lo he hecho ya en los últimos días. Mi desesperación crece y crece a medida que pasan los minutos. Miro al doctor que sale de la habitación y me acerco rápidamente a el.
-¡Dígame que la ha salvado!
-Lo siento, hemos hecho todo lo posible por salvarla pero estaba muy débil y la noticia tan fuerte que le dio hizo que su corazón no pudiera más.
Colapso, grito y rompo todo lo que hay a mi paso, no puede ser, no, no y no me niego. Siento que alguien pone su mano en mi hombro y me giro rápidamente para ver quién es.
-¡Lárgate Alicia, necesito estar solo!
-Necesitas a alguien y no voy a dejarte solo.
-¿Ahora te haces la buena?
-He cambiado.
-Yo no creo en ese cambio así que vete.
Me mira por unos segundos, yo la miro con los inyectados en furia, los mismos ojos que alguna vez la miraron con amor.
-Está bien.
Se marcha, subo a la azotea del hospital y me siento allí. Hoy hay una estrella que brilla más que las otras. Recuerdo todo lo que hemos vivido juntos, desde que nos conocimos hasta ahora y doy un fuerte puñetazo a una pared que hay enfrente de mi. No me importa que mis nudillos sangre, solo necesito desprenderme de la rabia que siento al saber que ella no está.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último latido.
FanfictionCuéntales que fui el lugar más cálido que conociste y que me dejaste helado.