NARRA NAU:
Miro por la ventana de mi habitación, se ha hecho de noche, es increíble cómo el tiempo pasa tan rápido.
-¿Aún no te vas a dormir?
-No.
-¿Aún sigues pensando en eso?-Si, soy un cobarde por no haberlo hecho cuando realmente lo que quería era comerla la boca.
Comienza a reír, se que he sido demasiado bruto pero es la verdad.
-Pues hazlo, estamos en la edad de cometer errores no para quedarnos con las ganas.
-Quizás tengas razón...
-Claro que la tengo-rie.
Río, bajo y cojo mi cartera y las llaves, quiero hacerlo de manera especial.
-¿Que vas ha hacer?
-Después te cuento-salgo.
-Pero serás..., no me dejes con la duda-rie.
Me marcho hasta su casa, por el camino compro algo de comida. Subo por su ventana a lo romeo. La encuentro con el cepillo cantando como si fuera un micrófono y la música a tope. Comienzo a reir, ella se avergüenza y baja la música.
-¿Que haces aquí?
-Vas a venir conmigo.
-¿Donde?
-Sopresa-rio.
-Mis padres no me van a dejar salir.
-Pues nos escapamos-sonrio.
-Suena divertido-rie.
-Vamos.
Salimos por la ventana, cuando ella cae yo la cojo en brazos y me mira sonriendo.
-Gracias-murmura-
Sonrió, la bajo. La vendo los ojos, la llevo al campo de mi familia en mi moto, ella se agarra con fuerza a mi, me tenso al sentir sus manos sobre mi abdomen.
-Estás tenso-murmura.
-Nunca había traído a una chica aquí y quiero que salga bien.
-¿Que salga bien?-murmura confusa.
-Yo me entiendo-sonrio-
Aceleró, quiero llegar cuanto antes. Voy hablando con ella, un camión viene de frente hacia nosotros, le esquivo y acabo perdiendo el control de la moto.
NARRA NEUS:
El dolor que siento en todo mi cuerpo es indescriptible, apenas puedo mantener los ojos abiertos.
-Neus...
-¿Que?-murmuro.
-Lo siento, todo esto ha sido mi culpa…
-No, no tienes la culpa de que ese camión fuera por el camino contrario…-murmuro cogiendo aire.
-Quería confesarte algo…
-¿El que?-suspiro-
-Yo...
Agarro su mano con dificultad.
-¿Tu qué?-suspiro.
-Yo… te quiero.
Cierro los ojos, todo se ve negro.
NARRA ADEXE:
Siento un mal presentimiento. Tocó mi pecho, ese mal presentimiento va creciendo por momentos.
-¡No puede ser!
Bajo corriendo, miro a mi madre que está llorando desconsolada.
-¿Mami?-la miro preocupado.
-Mi hijo-llora.
-¿Que ha pasado?-murmuro abrazándola.
-Tu hermano ha tenido un accidente.
Me levanto preocupado, salgo corriendo hasta el hospital, entro preguntando a gritos por mi hermano mientras lloro.
-Calmese-me agarra.
-Necesito saber de mí hermano, suelteme.
-Primero calmese.
Suspiro, me siento e intento mantenerme calmado.
-¿Quién es su hermano?
-Nauzet Gutiérrez, llego después de un accidente de moto.
Busca en el ordenador, me muevo de un lado a otro con nerviosismo.
-Ya lo tengo.
-¿Como esta?
-Tiene heridas graves pero dentro de lo que cabe está bien.
-¿Y la chica que iba con el…?
-Tuvieron que inducirle el coma, tuvo heridas muy graves y una de ellas en la cabeza...
Me siento, pongo mis manos en mi cabeza y lloro, lloro por mi hermano y la chica tan increíble que está en esa cama por culpa de un imbécil que se equivocó de carril.
-¿Estas bien?
-¿Que haces aquí?-murmuro-
-Tenía que hacerme unos análisis.
Se sienta a mi lado, me abraza con fuerza y yo escondo mi cabeza en su cuello, ojalá se pongan bien y sean felices de una vez. Suspiro, van a salir de esta, estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último latido.
FanficCuéntales que fui el lugar más cálido que conociste y que me dejaste helado.