Narra Adexe:
Una vez que ya no puedo más me dejó caer en el suelo de rodillas, el suelo se está llenando de sangre pero me da igual.
-¡Te necesito aquí joder!
Vuelvo a bajar antes de que me pillen, con la cara llena de lágrimas y los nudillos aún sangrando. Mi corazón se parte aún más cuando descubro que la habitación de mi hermano está vacía.
-Disculpe, ¿Que le ha pasado al chico que estaba en esa habitación?
-Oh..., El..., Le dieron una noticia tan fuerte que su corazón no pudo aguantar, estaba enfermo del corazón.
Me siento en una silla. Juro que voy a encontrarla por ti hermano, aunque sea lo último que haga en esta vida.
Veo que un agente se acerca a mi.
-Siento muchísimo las pérdidas, juro que no me habían informado de que no podía decirle nada al paciente.
-Dígame a que ha venido porque estoy seguro de que no sólo ha venido a darme las condolencias.
-Puede que hayamos hayado el paradero de la desaparecida.
-¡¿Y a que espera?! ¡Vamos a por ella!
-Usted no puede venir.
-Voy a ir quieran o no, la novia de mi hermano es la que está con ese imbécil y no voy a dejarla sola ¿Entiende?
Después de un rato acaba aceptando, sabe que de una manera o otra voy a ir y que no le valdrá de nada decirme que no.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último latido.
FanfictionCuéntales que fui el lugar más cálido que conociste y que me dejaste helado.