32:

173 11 8
                                    

NARRA NEUS:

Aliso mi vestido negro con las manos y tocó mi barriga. Cierro los ojos, por unos segundos puedo notar que el está aquí.

-Mi amor-murmura.

-Quiero estar contigo-lloro.

-Pero aún no es tu hora-sonrie.

-Pero esto se me hace muy duro sin ti-suspiro.

-Tienes que ser fuerte, por nuestro pequeño, que está creciendo en tu vientre, aunque te cueste enamórate de nuevo, vive la vida, llora, sonríe, ríe, sueña y sobre todo cuida de nuestro pequeño que para que nos volvamos a ver aún queda mucho tiempo.

-Lo se pero te hecho tanto de menos-lloro.

-Gracias por hacerme feliz durante todo este tiempo-sonrie.

Una brisa suave pasa por mi mejilla, como una caricia. Una lágrima cae por mi mejilla pero me la quito rápidamente.

-¿Lista?

-No sé cómo se puede estar lista para enterrar al amor de tu vida.

Suspira. Bajamos porque el coche que nos llevará al entierro está ya en la puerta. Miro por la ventana, justo al lado de nosotros va Diego con su nueva novia y también Pablo y la chica que está conociendo.

-Todo va a estar bien-murmura.

-¡No!¡Nada va estar bien!¡No va a estar el conmigo nunca más!-lloro.

-Pero tienes que ser fuerte por ese pequeño que llevas dentro.

-Lo se pero no puedo-lloro.

El coche llega, bajamos y entramos en el cementerio. Todo transcurre muy lento como si el tiempo no quisiera que esto acabase. Hecho una flor blanca y doy un beso al ataúd.

-Te amo y siempre te amaré-suspiro.

Miro hacia el otro lado, el entierro de Alexa se celebra junto con el de Nau así que el que está al lado es el de mi padre. Cómo es la vida... Los buenos siempre sufren mientras los malos triunfan. Cierro los ojos, siento una caricia en mi mejilla derecha y me giro viéndole a él con su hermosa sonrisa.

-Te amo y te echaré de menos, nunca fui más feliz que contigo-murmura sonriendo.

                            ~FIN~

Hasta el último latido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora