Capitulo 11.¿Problemas? Esa palabra se queda corta

19K 1K 74
                                    

#SemanaNashita

***

— ______, ¿tu crees en los finales felices?— preguntó Sky.

— Pues... depende.—le sonreí.

— ¿De qué?— se volteó y me miró.

— De las personas.

— Oh...—susurró y volteó de nuevo al televisor.

Era jueves por la tarde, y con Sky decidimos hacer los deberes y luego hacer un maratón de películas. Hayes y Nash estaban en casa de Cameron, después de horas de súplica, finalmente los dejé ir. Le habíamos dado la tarde libre a Zac, por lo que yo los fui a dejar y los recogería mas en la noche, y Lucy se encontraba haciendo las compras de la casa.

Habíamos visto al rededor de tres películas, todas de princesas, elección de Sky. Pero no me quejaba, al contrario, me gustaba pasar tiempo con ella, sentir que tenía otra compañía que no pensara en fiestas o problemas de grandes.

— Tengo hambre.—murmuró.

— Ya Lucy no debe tardar, linda. Por mientras podemos hacer un pastel para los demás, ¿qué dices?— sonreí.

— ¡Si!—gritó con emoción. La tomé de la mano y nos dirigimos a la cocina.

Sin duda no era una experta en las artes culinarias, pero mi madre siempre me enseñó a hacer las cosas básicas de la cocina, y el pastel era lo que mejor hacía en postres.

— ¿Puede ser de chocolate?— preguntó Skylynn.

— Claro, pequeña.—dije y saqué un molde.

Preparamos la mezcla e hicimos un poco de crema para moldear, ya que Sky quería decorarlo. Por momentos, Nash aparecía en mi mente. Estaba segura de que no era un mal chico, y me había agradado el hecho de que se disculpara, la verdad, fue algo noble de su parte. Hacían dos días ya que habíamos hecho las pases, y nuestra relación había mejorado mucho. Ya podíamos hablar tranquilamente, y me había hecho ver que era un chico excepcional. Habíamos asistido a las carreras de esas últimas dos noches, la habíamos pasado muy bien, me divertía mucho a su lado.

— ¡Chicos!— gritó Lucy desde la sala.

— ¡En la cocina!

Lucy llegó a nuestro encuentro y rió por el desastre que teníamos— Oh, chicas. ¿Qué es este alboroto?

— Hacíamos un pastel.—sonrió Sky.

— Eso es maravilloso.—sonrió de vuelta.— ¿Y los chicos?

— Los he dejado en casa de Cameron. Los recogeré en la noche.—sonreí.

— Ya debían extrañar salir.—murmuró Lucy.

— ¿Qué les parece si para la cena pedimos pizza?— preguntó Skylynn sonriente.

— Es una buena idea, Sky.—sonreí y la alce en mis brazos.— Pero antes hay que darte un baño, ¿si?— murmuré y la pequeña asintió.

Le sonreímos a Lucy y nos dirigimos a la habitación de la pequeña.

Narra Nash

— Cam, pásame la pintura amarilla.

— Claro.—tomó el pote y me lo entregó.

— Chicos, ¿no creen que esto esta mal?— preguntó Hayes mirando con desconfianza hacia nosotros.

— No, piensa que sólo nos divertiremos.—rió Cameron.

— Pero... saben que cada vez que hacemos algo malo nos descubren.—murmuró.

Operación: Niñera [Nash Grier y tú]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora