Maratón 4/4
<<<<<<>>>>>>
— Rápido, Cam. No te pago para ser tan lento.—bufé.
— Tu no me pagas, idiota.—murmuró Cameron mientras subía a mi auto.
— Es cierto... Bueno, yo no te regalo mi tiempo para que seas lento.
Reímos.
Eran al rededor de las doce y media y con ______ tuvimos que esperar a que Hayes se durmiera para poder escaparnos. No había dejado de parlotear en toda la noche y se nos había hecho un poco tarde.
— ¿______ ha venido?— preguntó Cameron.
— Si, ella se adelantó ya que yo vendría por ti.—suspiré.— ¿Matthew va?
— No, me llamó y me dijo que se sentía resfriado. Será una noche de Cash solamente.—rió Cameron.
— Supongo.—sonreí.
— Te ves un poco desganado, ¿estás bien?
— ¿Me veo mal?
— No, es sólo que pareces contrariado. ¿Sucedió algo?
— No lo sé, estoy muy confundido.—rasqué mi nuca y di vuelta a la derecha para entrar al aparcamiento.
— Confundido... ¿Con qué?
— Cameron, tu y Matt son mis mejores amigos, jamás los desafiaría ya que saben todo de mi. Así que seré totalmente honesto contigo.
— Ay mierda, eres gay.—murmuró con cara de terror.
— ¡No seas gilipollas, Cameron!— reí con fuerza y mi amigo soltó un suspiro de alivio.
— ¿Entonces?
Estacioné el auto y bajamos.— Es que es difícil de...
— ¡Cameron!
Volteamos y Cameron murmuró un: <<me dices luego>>.
— Hola, ______.—sonrió y la abrazó.— ¿Cómo has estado?
— De maravillas, ¿y tu?
— Bastante bien, ¿llegaste hace poco?
— Si, iba a buscar a Luke cuando los vi llegar.—murmuró.— ¿Me acompañan?
— Si, vamos.—asentí y empezamos con nuestra búsqueda.
A lo lejos divisamos a Crawford, Cameron se acercó a el y comenzaron una ávida conversación. Mientras, por nuestra parte, encontramos a Luke recostado de su auto con la mirada perdida.
______ se acercó y lo abrazó por la espalda.— Hola, Luke.
— Hola, pequeña.—sonrió y la abrazó con fuerza.— ¿Cómo estás, Nash?
— Bien, no me quejo.—reímos y estrechamos nuestras manos.
— Hace días no vienen por aquí.
— Queríamos que lo de Chris pasara un poco, ya sabes. Para darle tiempo a su furia.—rió ______.
— Oh, claro.—Luke besó su mejilla.
— ¿Y sofi?
— Excelente.—sonrió.
Y no era una sonrisa común, era una de ésas que sólo le pertenecen a alguien especial.
— ¿Tu novia?— pregunté y el chico asintió con felicidad.
_______ golpeó su costado.— Ya era hora de que así fuera.
— Los chicos que se hacen esperar son los mejores.—habló Luke mientras se encogía de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Operación: Niñera [Nash Grier y tú]©
FanfictionOperación: Niñera Season 1♡ 09/07/15' #28 en Fanfic. #07 en búsquedas de "Nash Grier". Editando. El hecho de vivir lejos de sus padres era un completo reto para ______ Brooks, independientemente que fuera su compañera de piso y mejor amiga (Shirley...