#SemanaNashita
***
- Nash...-susurró ______.- no tenías que hacer eso.
- Si, si tenía. Esa señora estaba en problemas.-murmuré.
- Bueno. El caso es que la señora Parker ha testificado a su favor. Nos ha explicado todo lo que ha sucedido.-explicó Steven.
- Creí que no diría nada.-dijo Cameron rodando los ojos.
- Estaba muy nerviosa, pero al llegar aquí se calmó un poco.-dijo Steven.- necesito que me digan todo lo que recuerdan de esos tipos. No omitan ningún detalle.
- Pues... uno de ellos se llamaba Michael, creo.-dudó Matt.
- Si, era Michael.-dije mientras recordaba lo sucedido.- nunca supimos el nombre del otro tío; pero ambos tenían un gran parecido.
- Si, ambos eran iguales.-concordó Cameron.
- Bien, ¿cómo lucían?, me refiero a que, ¿cuáles eran sus aspectos físicos?- preguntó Steven mientras se sentaba detrás de un escritorio.
Miré a ______ y ella no apartaba su mirada de mí. Me preguntaba que estaría pasando por su cabeza en ese momento. Mantenía su ceño levemente fruncido y sus labios en una perfecta línea recta, debía estar molesta. Jamás debí salir de casa de Cameron, no debimos haber seguido la tradición esa noche.
- Pues... el tal Michael tenía cabello castaño, ojos verdes y era blanco. No medía más de un metro setenta, y era delgado.-dije tratando de recordarlo a la perfección.- y el otro tío era igual que Michael, mismo cabello, mismos ojos, misma piel. Sólo que era un poco más alto y un poco robusto.
- Bien.-murmuró Steven anotando todo en una libreta.- ¿Qué edad calculan que tenían?
- Ninguno pasaba de los... ¿veinticinco, tal vez?.-dudó Cameron.
- Si, más o menos. Lucían jóvenes.-asentí.
- Bueno, creo que eso es todo.-sonrió Steven; y hubiese querido que sonriera por un rato más.- aunque, lamento recordarles que no fue lo único que pasó.
Miré a Cameron y este me vio un poco nervioso, y Matthew no se quedaba atrás.
- Esta vez nadie puede decir nada a su favor.-dijo Steven lentamente.- a cada casa que han "bombardeado" le han sumado una totalidad de daños. Y no han sido las únicas afectadas. Ya hemos encontrado a los culpables de los daños vecinales de los últimos años.
Mierda.
- Oficial. Debe haber alguna manera de que... ya sabe, los chicos salgan de esto.-dijo el padre de Matt mientras nos veía furioso. Me removí incomodo en mi asiento.
- Y la hay. Pero antes quiero dejar algo en claro. Lo que han hecho, es algo ilegal, esto es un delito de primer grado, aunque es algo grave. Podrían ir a la cárcel por desorden público o mejor dicho vandalismo vecinal.-dijo Steven mientras movía sus manos sobre el escritorio.
- Bien... ¿Qué tenemos hacer?- murmuró ______. Su mirada estaba fija en Steven. ¿Estaría pensando en que era guapo o... sería la preocupación?
- Tendrán que pagar una pequeña fianza...-murmuró.
<<<<<<>>>>>>
- ¡Treinta mil dólares!-gritó por décima vez.
- ______, ya he dicho que lo siento.-murmuré apenado mientras me ponía el cinturón.
ESTÁS LEYENDO
Operación: Niñera [Nash Grier y tú]©
FanfictionOperación: Niñera Season 1♡ 09/07/15' #28 en Fanfic. #07 en búsquedas de "Nash Grier". Editando. El hecho de vivir lejos de sus padres era un completo reto para ______ Brooks, independientemente que fuera su compañera de piso y mejor amiga (Shirley...