Para mejor experiencia reproduce el vídeo
:3Hora de la depuración.
El corazón de Jimin latía muy rápido, ya eran las siete pero aún no pasaba nada,como iba a saber que ya era hora de esa cosas que iba a pasar??
Muchas preguntas...
Solo una respuesta...
En el televisor la programación fue interrumpida por un sonido que espanto a los hermanos...
JM:que mierda es esta??- mira a Jin-Jin se asomo por la venta pero fue mala idea...
JN:J-Jimin ve a tu habitación -asustado-
JM:que pasa??
JN:YA VE!!
Disparos y gritos se hicieron presentes,hombres y mujeres con mascaras o disfraces ...pero tres hombres se dirigían a la casa de Jimin mientras veían a Jin quien todavía se asomaba por la ventana,cuando los hombres estuvieron cerca sacaron un bat...
JN:q-que mierda pasa!!
Jin corrió a la habitación de Jimin donde se encerraron con la esperanza de que nadie entrara...
Los hombres empezaron a romper las ventanas sin problema alguno,Jimin se asomo por la pequeña ventana de su habitación, viendo lo peor...
Una mujer descuartizando a un hombre sin preocupación alguna pero de un momento a otro un disparo calló en la cabeza de la mujer ....JM:J-Jin!!-asustado-
JN:shhh -le tapa la boca-Los hombres habían entrado a la casa, rompiendo todo...
XX: donde mierda están!!!
Ambos rezaban para que se fueran ...
Fue demasiado tarde...
XX: los encontré malditas zorras!!!
Uno de los hombres entró a la habitación y de una sola tomo a Jimin por el cuello,con su cuchillo recorrió el rostro de este dejando una pequeña cortada...
JM:s-sueltame!!!-llorando-
XX: valla que tenía razón... Eras muy apetecible Jimin -ríe-
JM:q-quien eres
XX:nadie importante, sólo un admirador tuyo...antes de matarte te voy a dar buen uso
Jin corrió y golpeó al hombre haciendo que suelte a Jimin ,otro hombre enojado le dio un golpe con el bat dejándolo inconsciente...
JM:NO!!!-trata de correr hacia el-
"Si es necesario usala"...
Jimin despacio se dirigió a su mesa de noche...
XX: ahora ya no eres tan valiente no??
-ríe maniáticamente-Sacó la pistola y apunto al hombre que esta frente a el...
JM:quien eres!!!
El desconocido se quitó la máscara...
JM:tu eres d-de mi clase
XX: si ahora vas a morir
El chico corrió pero jimin fue mas rápido y galo del gatillo viendo como la bala atravesaba el pecho del hombre quien callo al suelo...en ese momento no penso en lo que había hecho y corrió hacía Jin,pero otro de los hombres tomo a Jimin del cabello golpeándolo en la mejilla...
ESTÁS LEYENDO
PURGA (kookmin)
FanfictionQue pasa si una depuración en el país se sale de control, haciendo que dure días.... Un chico se muda a Estados Unidos para estudiar sin saber lo que ocurrirá dos días después de que se mudó. -tienes dos opciones,matas o te matan- -jikook -acción -a...