16

3.9K 338 110
                                    

Habían pasado tres meses ,tres meses en donde Jimin tenía sueños que lo atormentaban toda la noche, su sonrisa iba volviendo poco a poco...su vientre ya no era plano, una pequeña cuna adornaba el cuarto del o la nuev@ integrante porque si,no había tanto presupuesto para un cuarto mas lindo.
Yoongi y Tae estaban comprometidos,Jimin trataba de ser feliz a su manera, trataba de borrar todos los recuerdos de Jungkook, trataba de hacer que su hermano estuviese orgulloso de el a pesar de ya no estar.
Pero al fin y al cabo era una máscara que por mucho tiempo tendrá. La máscara de la felicidad.

Ahora Jimin estaba recostado en su pequeña cama tocando su vientre donde un malestar lo atormentaba desde la noche anterior.

Ahora Jimin estaba recostado en su pequeña cama tocando su vientre donde un malestar lo atormentaba desde la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran cólicos que cada vez iban aumentando provocando que el pequeño Jimin soltara gemidos de dolor.

JM: mgh...a maldición!!!

Jimin a duras penas se paró de la cama pero inmediatamente sintió como un líquido mojo su pantalón.

JM:pero que mierda?!-asustado-

Era sangre lo que mojaba el pantalón de Jimin,sintiéndose desfallecer en cualquier momento camino hasta la salida de la casa,abrió la puerta de esta pero fue demasiado tarde ya que sus ojos se cerraron lo último que vio fue una silueta de una persona.

-Jimin!!-

JM:esa voz...Jungkook

Jimin cayó al suelo de manera violenta,Yoongi no tardo en llegar para después cargar a Jimin e ir al hospital junto con Tae.

La pareja de casados se encontraba en la sala de espera,con el corazón apretujado y preocupados por jimin y el bebé.

XX: familia de Park Jimin
-habla una doctora-

Th:n-nosotros... El esta bien, el bebé??
-alterado-

XX: al parecer nadie estaba enterado de que el joven park esperaba gemelos,ni tampoco de los cólicos que tenía -hace una mueca-

Th:gemelos??-sorprendido- el apodo de conejo no era por nada

YG:porque dijo que esperaba??
-alza una ceja-

XX: desafortunadamente uno de los bebés murió...

Th:el l-lo sabe??-apunto de llorar-

XX: así es...el joven tiene un trauma y depresión algo graves y recomiendo algún tratamiento,también no ha parado de preguntar sobre un joven llamado Jungkook

YG:podemos verlo??

XX: si claro

Muchas cosas en tan poco tiempo,es posible que una persona tan buena, linda ,humilde sufra de una manera tan cruel.
Tae y Yoongi entraron a la habitación encontrándose con un Jimin pálido, con ojos hinchados y rojos.

Th:Jimin...

JM:hola -sonrisa falsa-

Th:maldición no te hagas el fuerte
-corre a abrazarlo-

JM:mi bebé...-llorando-

Th:tienes a uno de quien cuidar vamos Jiminie no te des por vencido,ni jin ni Jungkook quieren eso.

JM:yo...vi a Jungkook, esa era su voz... Era el!!!-se aferra a Tae-

YG:todo va a estar bien -acaricia su cabello-

JM:era el...estoy seguro

Th:descansa de acuerdo??
-seca sus lágrimas-

Pasaron tres días en los que Jimin estuvo bajo observación,Jimin estaba fuera de abortó y ahora iría a casa no sin antes pasar con la doctora para que le diera indicaciones de que hacer uno hacer durante el embarazo.
Cuando Jimin llego a casa ese vacío que sentía se hizo mas grande al ver la casa tan sola con solo el dentro.

Th:Jimin en un rato...

JM: gracias por todo Tae pero quiero estar solo -se muerde el labio-

Th:ou bueno,esta bien

Ambos se fueron y Jimin se recostó en el sofá quedando dormido en un par de minutos.

________________

Th:le prometí a Jungkook que lo haría feliz
-suspira frustrado- me duele verlo así y ya no se que hacer

Yoongi iba a hablar pero unos toques en la puerta lo interrumpieron así que fue a abrir.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, su corazón se aceleró y un grito ahogado salió de sus labios.

YG:n-namjoon

NJ: el mismo -sonríe-

Th:eres tu!!!-lo abraza- idiota en donde estabas!!-llorando-

NJ:lamento haberlos hecho preocupar
-sonrie-

YG: amigo mío nunca más te vallas
-sonríe-

Th:le diré a Jimin, ahorita vengo
-se va-

________________________

Golpes desesperados llamaron a la puerta despertando a Jimin quien con pereza se paro y abrió la puerta.

JM:Taehyung te dije que quiero est....Jungkook??

JK:Jiminie...















Me quede así :"0
Gracias por leer!!!❤❤❤

Me quede así  :"0Gracias por leer!!!❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por estas cosas no maduro :'v

PURGA (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora