6

4.5K 423 126
                                    

Matar...o morir.

JK:no hagan ruido

Nada...ni un ruido ni una respiración, pero desde abajo se escuchaban gritos desgarradores que pronto se escuchaban al lado del departamento de Jungkook... Yoongi miro por la mirilla de la puerta y su corazón se paro por un momento.

YG:joder, jungkook es Eun ho y su pandilla...máximo diez hombres o si no es que más -susurrando-

Th:no podremos con todos

NJ:Jungkook -lo mira-

Desesperación... Esa era la palabra que describía a Jungkook maldice el día en que quiso ser jefe de este grupo,una mal jugada y todo sera su culpa.

JK:maldición no se que hacer!!!

JM:pelearemos juntos -se pone la mascara-

JK:puta madre jimin no hagas esto mas...

JM:no te pregunte jungkook... Si estoy aquí no quiero ser el niño asustado,juntos saldremos de este lugar

Todos se quedaron callados ya que pasos se empezaron a escuchar afuera se la entra de la puerta ...una,dos,tres pastadas y la puerta callo al suelo dando paso a Eun ho y otros 10 hombres.

E:valla no pensaba encontrarlos aquí
-sonríe- bueno ahora a lo que vine
-mira a Jimin- quiero a ese enano

JK:porque lo quieres??

E:para satisfacer mis necesidades sexuales
-ríe-

JN: maldito cerdo

E:sabes lo que pasa cuando me insultan??
-mira su arma-

JK:lo tocas y te mató -enojado-

E:que dijiste Jungkook??

Eun ho le apuntó a jin con su su arma...

Solo se escucho el disparo y un cuerpo cayendo al suelo...

JM:NO!!-se acerca- JIN!!!

JN:mierda!!!

Eun ho había disparado dando en el abdomen de Jin...ahí fue donde se desató la masacre,Jungkook fue contra Eun ho pero este se fue dando su lugar a un hombre con el doble de tamaño de Jungkook... Taehyung peleaba con dos hombres afortunadamente no fueron rival para el .
Jungkook estaba sometido por el hombre el cual había sacado una pistola y disparo fue suficiente para que el hombre cayera de bruces al suelo .

JK:pero que mierda...-se para del suelo-

Hb:de nada -le toca el hombro-

Jungkook corrió a ayudar a los demás y entre golpes,balas perdidas y sangre Jimin se encontraba ayudando a su hermano quien estaba gravemente herido...

JM:Jin!!!...p-por favor no cierres los ojos!!!
-llorando-

Todo estuvo en silencio después de un rato...

JK:hay que irnos de aquí ya!!...vámonos... Namjoon toma todas las armas ,Taehyung prepara la camioneta,Yoongi cuida a Hoseok y Jimin ayudame a llevar a Jin a la camioneta.

JM:j-jin resiste si??

JN:t-tengo frío -sonríe-

JM:maldición como puedes estar sonriendo !!!

JK:Jimin vamos...

JN:vete her-hermanito -agarra su mano-

JM:NO!! SIN TI NO!!-se aferra a su mano-

JN:Mochi...se feliz si??

JM:N-no cierres los ojos Jin!!!
-lo abraza llorando-

JN:te amo hermano

PURGA (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora