12 horas antes de la depuración
Jimin se había parado temprano para poder arreglarse y faltaba poco para que el castaño llegara por el .
JN:Jiminie... Te busca Jungkook
Y por una extraña tazón el corazón de Jimin empezó a latir con fuerza,bajo las escaleras y se encontró a Jungkook con una sonrisa muy linda y de su hombro colgaba una mochila negra que se veía llena.
JK:listo??
JM:si...nos vemos Jin
JN:no llegues tarde
"Claro que no va a llegar tarde,no quiero que le pase algo" pensó Jungkook mientras salían de la casa,empezaron a caminar hacia un lugar donde normalmente habría gente con sus hijos o parejas,pero ahora vendían trajes que daban mal rollo ,mascaras por todos lados y unas pocas armas blancas ,Jimin empezaba a sentirse raro.
JM:Jungkook...
JK:no hables hasta que lleguemos al lugar...
Fue ahí donde Jimin supo que las cosas no iban bien, conformé avanzaban empezaban a aparecer carteles con la palabra
"Depuración" "purga",Jimin quería irse de ese lugar.JK:ya llegamos,entra
Era un tienda donde vendían máscaras de todo tipo ,Jungkook entro primero y por primera vez vio el verdadero rostro de Jungkook... Cerio,sin mostrar expresiones, un tipo totalmente frío... Con ese instinto de querer matar,y bueno hoy era el día indicado .
XX: valla,pero si es el ser más psicópata que conozco.
JK: necesitó una máscara-serio-
XX: sabes que esto se saldrá del control verdad
JK:si lo se,estamos preparados
Le hombre fue por algunas mascaras,entonces Jimin empezó a hablar...
JM:que carajos pasa aquí Jun...
JK:no hables... Si hablas algo fuera del tema estas muerto
JM:cual tema??
JK:sobre la depuración -fastidiado- ahora necesito que me ayudes a escoger una máscara
Jimin lo único que sabía era que quería salir de ahí e ir a su casa y no salir de ahí, cuando el hombre llego tenía en mano dos mascaras las dejo sobre la mesa y se alejo un poco...
XX: esas dos mascaras son únicas... No se parecen a las demás
JK:Jimin, cual te gusta??
" no tartamudez por favor " pensó Jungkook mientras miraba a Jimin...
JM:mmmm-pensando-me gusta esa
ESTÁS LEYENDO
PURGA (kookmin)
FanfictionQue pasa si una depuración en el país se sale de control, haciendo que dure días.... Un chico se muda a Estados Unidos para estudiar sin saber lo que ocurrirá dos días después de que se mudó. -tienes dos opciones,matas o te matan- -jikook -acción -a...