Era una noche como las otras. Triste, aburrida, solitaria.
Me habían despedido de nuevo.
Ahí estaba yo, caminando por las calles con la carta de mi futuro desaucio en la mano.
En la oscuridad, divisé una luz que no se movía, solo se distorsionaba. Era un puesto de oden.
Tenía hambre, así que pensé: «¿Por qué no?».
Me senté algo apretujada entre seis chicos que bebían y reían.
Eran todos... ¿Iguales? Sí, tenían la misma cara, pero eran diferentes. ¿Serían sextillizos? Si fuera así, sería algo muy inusual.Miré al dependiente. Era bajito y calvo.
•_____: Disculpe -dije tímidamente-, querría un poco de oden, por favor.
•XXX: ¡Por supuesto, maldición! Hacía tiempo que no venían clientes educados por aquí... -le lanzó una mirada acusica a los sextillizos.
•Chico de rojo: ¡Eh, Chibita -con que se llamaba así-, no nos digas eso, que somos amigos!-el chico parecía estar borracho.
•Chico de verde: Pero no está diciendo ninguna mentira.
•Chico de rosa: Sí, es cierto, somos escoria -lo dijo con una sonrisa.
•Chico de amarillo: ¡ESCORIA HUMANAAAA!
Yo comía el oden mientras me reía de las conversaciones de los sextillizos. Me divertían, parecían simpáticos.
En ese momento terminé de comer.
•_____: Perdona, ¿cuánto te debo?
•Chibita: ¡A la primera invita la casa, jeje!
•Chico de rojo: ¡Hey, Chibita, tú nunca fuiste así con nosotros!
•Chibita: ¡PRIMERO PAGUEN LO QUE DEBEN, MALDICIÓN!
Chibita se peleó con los sextillizos por un rato, y yo me reía como una foca retrasada en celo.
•_____: ¡AJAJAJAJAJAJAJA! ¡Me caéis bien! Me llamo _____ Nyota, un gusto.
•Chico de azul: Oh, una Karamatsu girl. Encantado de conocerte, my lady -llevaba chaqueta de cuero y gafas de sol. Era doloroso a la vista, pero me parecía gracioso.
•_____: ¿Y vosotros cómo os llamáis?
En ese momento se pusieron todos en fila.
•Chico de rojo: ¡Osomatsu Matsuno!
•Chico de azul: Karamatsu Matsuno~★
•Chico de verde: ¡C-choromatsu Matsuno!
•Chico de morado: Ichimatsu Matsuno...
•Chico de amarillo: ¡JYUSHIMATSU MATSUNO!
•Chico de rosa: ¡Todomatsu Matsuno!♥
•Los 6: ¡Somos sextillizos!-¡lo sabía!
Eran graciosos. Normalmente no me gusta relacionarme con la gente, pero eso era una escepción.
•_____: Venga, Chibita, al menos déjame que te pague por una cerveza.-dije sonriendo.
•Osomatsu: ¡Ésta sí que sabe de la vida, je!-dijo rascándose la nariz y sonriendo.
•Chibita: Está bien, infeliz...- se sonrojó.
•Ichimatsu: Oye, ¿qué te pasa en la cabeza para que quieras hablar con nosotros?
•Jyushimatsu: Cierto, ninguna chica en su sano juicio nos considera personas -dijo con su constante sonrisa.
•_____: Pues me habéis caído bien, eso es todo -sonreí-. Normalmente no me gusta hablar con la gente, pero con vosotros es distinto :3
•Karamatsu: OH MY KARAMATSU GIRL, ERES LINDA POR DENTRO Y POR FUERA.
•_____: Lo dudo, pero gracias :'3
Entonces me sirvió un vaso y yo le pagué los 100¥.
Y después de ese vaso vino otro... Y otro... Y otro más.
Yo me reía junto a los sextillizos, y hablaba con ellos sobre cosas de la vida, y una vez no podíamos más nos despedimos de Chibita y nos fuimos.
Después de eso no recuerdo nada más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté en mi habitación.
Era extraño, no recordaba qué había ocurrido anoche.
Me dolía la cabeza a horrores, y estaba en la cama, pero me faltaba un zapato.
Qué raro.
Miré mi celular. Espera, ¿tenía el número de Todomatsu?
Tal vez me lo diera aquella noche y no lo recuerdo.
En ese momento marqué su número.
•Todomatsu: Al habla Totty~♥
• _____: Holiz, Todomatsu, pásame contigo y tus hermanos, porfi :3
•Todomatsu: ¡Ok!
•Los 6: ...
•_____: Vale, ahora que estáis todos juntos...
MALDITOS SEXTILLIZOS DEPRAVADOS MENTALES, QUÉ ME HABÉIS HECHO. DECIDME SI SIGO SIENDO VIRGEN. ¿SIGO SIENDO VIRGEN?
•Choromatsu: AaayY. Oye, que te llevamos a casa. Estabas muy borracha y ni podías andar.
•Osomatsu: Sí, incluso el pobre Ichimatsu te tuvo que llevar a caballito.
•Ichimatsu: Pesas mucho.
•_____: ¿Entonces aún sigo siendo santita?
Los 6: Síp.
•_____: Ah, bueno.
•Osomatsu: ¿Y has dicho que eres virgen?
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
To be continued...
ANTES DE QUE ME TIRÉIS PIEDRAS.Sé que este es el ending de One Punch Man, pero creo que le pegaba a la historia (ya lo sabréis más adelante).
En fin, gracias por leer :D
Me esforzaré para que os guste la historia uwu
NOTA: La chica de la portada es rayis, sólo que en versión de matsus. Ella originalmente es como la versión Osomatsu (físicamente), solo que viste con sudadera negra con cara de gato (ya la dibujaré).
Adiós!<3
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tienen de bueno seis ninis vírgenes?
FanfictionHistoria Osomatsu-san×Reader Aviso: puede contener +18 _____ Nyota es una chica recién despedida de su trabajo. En paro y con deudas en el alquiler, acaba en un bar de oden portátil. Allí conoce a unos sextillizos... un poco raros. ¿Surgirá el afec...