11.-De nuevo a la universidad

475 62 117
                                    

Narración omniscente


El despertador sonó a las 6 de la mañana.

Hacía frío, pero por mucho que _____ quisiera quedarse dormida, tenía que ir a la universidad.


Como era de esperar, los sextillizos aún estaban dormidos.


•_____: Claro, como vosotros no tenéis obligaciones, ninis de mierda... -pensó ella.


Agarró un bolígrafo y un papel y les escribió una nota.


"Chicos, me da miedo volver sola, así que por favor que venga alguno de vosotros a recogerme de la universidad a las 3 y media".

_____-chan ❀(◕ w ◕)❀


En ese momento, se arregló y salió de casa con su maleta.

La universidad de Keio era enorme.

Tenía un patio gigantesco con césped verde como la esmeralda, unos pasillos grandísimos, y unas clases colosales decoradas de una manera minimalsista pero elegante.

A esa hora tenía clase con el profesor Horiyama, un señor de mediana edad, con gafas y medio calvo.


•Horiyama: Bueno, pues tan solo tienen que analizar la respuesta de esa manera y...

•_____: ¡Menos mal que Chorromatsu me explicó esto ayer! ¡Gracias, Choro-chan!♥ -pensó.


Mientras tanto, las horas pasaban, y ya a las 11 de la mañana se despertaron los sextillizos.


•Matuyo: ¡Siempre os levantáis a las tantas! Ya no sé ni por qué os regaño...


Los seis se sentaron alrededor de la mesa, donde ya estaba servido el desayuno.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Choromatsu: Una cosa, ¿habéis leído la nota que dejó _____-chan?

•Osomatsu: ¿Qué nota?

•Jyushimatsu: Yo no he visto ninguna nota, Choromatsu-niisan.

•Choromatsu: ¡¿Cómo que no?! Cómo se nota que soy el más responsable... ¡Ahh, qué responsable y atento soy, AJAJAJAJA! -le ignoraron.

¿Qué tienen de bueno seis ninis vírgenes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora