18.-Después de una noche

397 44 85
                                    

Caminamos por la calle de noche. Ese día me puse una bufanda, ya que hacía algo de frío.

Los sextillizos reían y conversaban mientras andábamos, y, como siempre, Osomatsu soltaba algún que otro chiste verde.

•Osomatsu: ¡Yo creo que si fuera una mujer ligaría más!

•Choromatsu: ¿Y qué te hace pensar eso?

•Osomatsu: Llevaría siempre ropa exibicionista, je -se rascó la nariz.

•_____: Eso no tiene nada que ver -reí.

•Osomatsu: ¡Tú no sabes nada, nunca has ligado! -se rió.

•_____: ¡Y tú tampoco! -le dí un coscorrón.

Los siente nos reímos a carcajadas. Sin darnos cuenta, ya habíamos llegado al bar de Chibita, y ahí se encontraba él, como de costumbre, lavando los utensilios.

Nos sentamos.

•Chibita: Ah, maldición, sóis vosotros.

•Osomatsu: Chibita, siete de lo de siempre.

Chibita nos sirvió un plato de oden y una cerveza a cada uno.

Reíamos y reíamos mientras nos emborrachábamos juntos.

Entonces, observé a Ichimatsu, que había estornudado. ¡Qué lindo, parecía un gatito!♥

•_____:  Ichimatsu.

•Ichimatsu: Qué...

•_____: Toma, te vas a resfriar.

Le puse mi bufanda en el cuello a Ichimatsu. Le sonreí, y éste se sonrojó.

•Ichimatsu: N-no hacía falta, idiota...

•_____: ¡Thehehe!♥

En ese momento, Karamatsu se puso de pie.

•Karamatsu: ¡Un brindis por nuestra flower! Oh yeah!

•Los 7: Oh yeah! -juntamos todos nuestros vasos y el choque del cristal provocó un tintineo.

•_____: Basta, chicos, me váis a sacar los colores, jeje...

•Osomatsu: Ay, _____-chan, qué guapa eres, dame un beso -estaba borracho.

Osomatsu le empezó a tocar las piernas y a besar con lengua a la persona que llevaba mi bufanda.

•Ichimatsu: ¡OYE, QUE SOY ICHIMATSU!

•Osomatsu: Ahahahaha, _____-chan~♥

Yo me reía al ver a un Osomatsu emborrachado besando a Ichimatsu creyendo que era yo.

Continuamos hablando de cosas de la vida, hasta que Jyushimatsu tomó la palabra.

•Jyushimatsu: Oye, _____-chan, ¿qué es el yaoi?

•_____: ¿Y a qué viene eso? -pregunté interesada.

•Choromatsu: NO, JYUSHIMATSU, NO LO PREGUNTES.

•Jyushimatsu: Es que Choromatsu-niisan dice que te desangras viendo una cosa que se llama "yaoi".

•_____: Oh, bueno... -sonreí con un aura de oscuridad.

•Los 5: NO, POR FAVOR, NO.

Le empecé a explicar a mi inocente amigo qué era el yaoi, diciéndole qué es un uke y un seme, los mejores ships yaoi, etc...

¿Qué tienen de bueno seis ninis vírgenes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora