19.Un día de "esos días"

404 43 49
                                    

A la mañana siguiente me desperté con un fuerte dolor en la zona próxima al ombligo.

Era molesto, y me dificultó la tarea de vestirme, ya que no me podía mover mucho.

Pero, ¿a qué se debía ese dolor?

Tenía ganas de orinar, así que bajé al baño del piso de abajo.

Me crucé con Karamatsu.

•Karamatsu: Good morning, Karamatsu girl~★ -él ya llevaba sus lentes de sol caracterísricos.

•_____: Ah, buenos días, Karamatsu...

Entré al sanitario y, al momento de bajarme las panties para sentarme en la taza del inodoro, me di cuenta de a qué se debía ese dolor.

•_____: ¡AAAAAAAAAAGH! -grité con fuerza.

•Karamatsu: ¿¡Q-qué ocurre, flower!? -me escuchó desde el otro lado de la puerta y llamó.

•_____: KARAMATSU, NO ENTRES. NECESITO QUE COMPRES TAMPONES EN LA FARMACIA. ¡AHORA!

•Karamatsu: ¿¡TAMPONES!? ¡V-VALE, AHORA MISMO VOY!



Narración omniscente

Karamatsu salió corriendo hacia la entrada de la casa. Choromatsu le vio salir a toda velocidad, extrañado.

•Choromatsu: ¿A dónde vas con tanta prisa?

•Karamatsu: ¡A COMPRAR TAMPONES, AUNQUE NI SIQUIERA SÉ LO QUE SON!

Entonces, el chico salió de la casa y corrió apresuradamente a la farmacia.

Mientras tanto, _____ esperaba en el sanitario, estresada y con la ropa interior baja llena de sangre. En ese momento, llegó Osomatsu, que tenía ganas de ir al baño. Llamó a la puerta.

•Osomatsu: ¿Quién está ahí dentro?

•_____: OSOMATSU, NO ENTRES.

•Osomatsu: Ah, _____-chan, ¿te falta mucho? -preguntó mientras sudaba por las ganas de orinar.

•_____: Probablemente un tiempo.

•Osomatsu: ¡P-PERO ES QUE ME ESTOY MEANDO! -protestó a la par que daba saltos nerviosos y se agarraba de sus partes.

•_____: Aquí tienes -le pasó un vaso desde el otro lado, abriendo muy ligeramente la puerta.

•Osomatsu: ¿¡Y qué quieres que haga yo con esto!?

•_____: Mear.

Osomatsu agarró el vaso rechistando, y se fue al jardín para orinar. Luego llegó Todomatsu, y observó a su hermano haciéndolo en un vaso para cepillos de dientes.

•Todomatsu: ¿¡POR QUÉ ESTÁS ORINANDO EN UN VASO!?

•Osomatsu: Porque _____-chan está en el baño y dice que tardará un rato en salir.

•Todomatsu: Vaya, me pregunto por qué será.

A los veinte minutos volvió Karamatsu de la farmacia con los tampones y una marca de bofetada en la cara por parte de la dependienta.

Apresurado, entró lo más rápido que pudo a la casa y llamó a la puerta del baño.

•Karamatsu: ¡Y-YA ESTOY DE VUELTA, _____-CHAN!

•_____: Menos mal, Karamatsu... Vale, dámelos, RÁPIDO -sacó la mano por la rendija de la puerta.

•Karamatsu: ¡AHORA MISMO!

¿Qué tienen de bueno seis ninis vírgenes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora