8.-Cocina, baños y unos chanclazos

663 63 68
                                    

Era mediodía en casa de los Matsuno.

Me detuve a pensar. ¿Cómo es que todavía no había visto al padre de los sextillizos?

Estaba dudosa, así que me acerqué a Osomatsu, que estaba rebuscando en una estantería de la cocina.

•_____: Oye, Osomatsu.

•Osomatsu: Ah, _____-chan, ¿qué quieres?

_____: ¿Cómo es que aún no he visto a vuestro padre?

Osomatsu: Es porque estos días tiene horas extra y entra muy temprano y sale a las 2 de la noche, je -se rascó la nariz.

•_____: No te rías, capullo, que no es gracioso :'v

Osomatsu: Oye, hoy mamá no volverá hasta tarde.

•_____: ¿Eeeh?

Osomatsu: Lo dijo cuando estabas durmiendo, después de dejar el desayuno listo. Eso te pasa por dormilona -se rió y me dió un coscorrón suave con los nudillos.

•_____: ¡Aaay, eres malooo!

Me fui de la cocina, pero no sin antes devolverle el golpe.

Me dirigí a la habitación, donde estaban los cinco restantes holgazaneando. La habitación estaba muy desordenada. Entonces me enojé.

•_____: ¿Acaso no os da vergüenza hacer el vago cuando vuestros padres se esfuerzan tanto en mantener esta casa?

Todomatsu: Pero, _____-chan, tú hacías lo mismo en tu apartamento, por eso estaba tan sucio -le di una patada.

•Karamatsu: Además, somos ninis. Está en nuestra naturaleza ser vagos. C'est la vie! -le retorcí los pezones como Matsuyo me enseñó- AAAAAAAAAAA.

Cogí un folio y un bolígrafo y me puse a escribir.

Choromatsu: ¿Qué escribes, _____-chan?

•_____: Bueno -les mostré el papel-, esto es una lista de las tareas que haréis hoy.

•Ichimatsu: Oh, no, murámonos.

•_____: Ichimatsu, a tí te toca hacer la compra.

•Ichimatsu: ¡AAAAAAH, NOOOO! ¡NO QUIERO SALIR A LA CALLE!

Choromatsu: ¿A mí qué, _____-chan?

•_____: A tí te toca fregar el suelo, Choro.

Choromatsu: Aaagh, vaalee...

•_____: Jyushimatsu.

Jyushimatsu: ¡Hai!

•_____: Tú tienes que hacer la colada, ¿de acuerdo?

Jyushimatsu: ¡Lo haré lo mejor que pueda!

•Karamatsu: ¿Qué quieres que haga yo, my lady? -dijo arrodillándose y con una rosa en la boca.

¿Qué tienen de bueno seis ninis vírgenes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora