25.-Unos críos de veintitantos años

384 35 21
                                    

Era un día normal, como otro cualquiera, aunque más tranquilo de lo habitual. Pero, ¿por qué? Los sextillizos estaban enfermos.

Sí,  supongo que me daba pena que estuvieran así, pero me facilitaba mucho tenerlos de esa forma.

•Karamatsu: _____-chaaaan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Karamatsu: _____-chaaaan... —musitó lloriqueando.

•Choromatsu: _____-chan me edcuedtro mal... Aaaidh...—dijo con la nariz moqueando.

•Todomatsu: ¡Achís!~

•Ichimatsu: ¡At-chew!~

•_____: Ya os dije que no bebiérais del río. A saber la de bacterias que habría ahí... —les constesté mientras recogía unas cosas del suelo.

•Jyushimatsu: Pero... Pero teníamos sed...

•_____: Ugh...

En ese momento, Osomatsu apareció por la puerta tan alegre como de costumbre.

•Osomatsu: ¡Heeeey, adivinad quién se encontró 500¥! —observó a sus hermanos— Oh vaya. Parece que estáis mal.

•Jyushimatsu: Aaah... B-bwaah... —no podía ni articular palabras.

•_____: Sí, han pillado una gripe por beber el agua sucia del río. Me extraña que tú esté sano, ya que bebiste igual.

•Osomatsu: Bueno, eso es porque tengo una salud de hierro —dijo sobándose el brazo a modo de gesto de fuerza.

Ignorando las tonterías de Osomatsu, me puse en una mesita a estudiar, al lado del futón donde estaban los cinco.

El de rojo merodeaba a mi alrededor, curioso, distrayéndome y molestándome.

•Osomatsu: ¿Qué haces, _____-chan? —preguntó.

•_____: Estudiar. Tengo un examen dentro de poco —contesté yo algo molesta.

•Osomatsu: Ah, vale, ya me callo.

Él se sentó a mi lado, observándome atentamente. Eso solo me ponía más nerviosa.

Combinando eso con los lloriqueos de los demás, estudiar se volvía un infierno para mí.

Hasta que me harté.

•_____: ¡AAAAAAAAAAAAAGH! —grité.

•Osomatsu: ...

•Karamatsu: ...

•Choromatsu: ...

•Ichimatsu: ...

•Jyushimatsu: ...

•Todomatsu: ...

•_____: A ver, realmente no me importa que seáis ninis sin futuro —mascullé con una sonrisa nerviosa y siniestra—, pero eso no quiere decir que los demás lo seamos, ¿ESTÁ BIEN? En el mundo hay gente que quiere estudiar, ¿DE ACUERDO? No todos son unos inútiles como vosotros, ¿SÍ?

¿Qué tienen de bueno seis ninis vírgenes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora